• El comeback que nadie esperaba pero a todo el mundo hace feliz. STEPS publican nuevo disco y anuncian nueva gira por Reino Unido.

Vivimos una época en la que si no haces un comeback no eres nadie. Aunque no te hubieras ido. Será tal vez porque hay toda una generación a la que todo lo que se hace ahora le parece una mierda y está ansiosa por volver a su juventud, sin aceptar que lo que pasa es que nos hemos hecho mayores.

Y eso es un drama.

¡DRAMA!

Los que también se han hecho mayores son los STEPS. Que sí se habían ido. Aunque ellos más que montar un drama lo que han montado es una gira por Reino Unido para celebrar su 20 aniversario y se han puesto a grabar un nuevo disco. “Creemos que Steps es lo que todo el mundo necesita ahora mismo” ha dicho el grupo en un comunicado nada ambicioso.

El disco, como buen disco de cantaditas pop/dance de finales de los 90, se llamará Tears On The Dancefloor. Que es el título ideal si quieres que la gente te compre la idea de que el mejor remedio para las penas es bailar. ¿Que Trump gana las elecciones? Pues te pones a bailar. ¿Que HazteOir compra Alsa? Te pones a bailar. Y para presentar este nuevo trabajo han publicado Scared Of The Dark, un tema que como no podía ser de otra manera mezcla el drama con la música dance. Si te parece que es un tema ideal para ir a Eurovisión (en 1997, claro) es porque la canción la han escrito Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus.

Te in-Teresa
Igory Kingdom quiere que le toques, así que TOUCH

Sí hija sí, lo nuevo de STEPS está escrito por los dos de ABBA.

Huelga decir que, evidentemente, nosotros somos súper fans de esto porque sí, somos ya señores de cierta edad y esto nos recuerda a cuando teníamos 17 años y pensábamos que nos íbamos a comer el mundo a base de subirnos a los pódiums de nuestros antros favoritos.