Sorteamos 5 entradas dobles para ver Un Chico de Revista el próximo 5 de marzo en el Teatro La Latina de Madrid.

[divider]SHOWTIME! | Teatro[/divider]

Hacía mucho que no sorteábamos nada en esta web y ¡es el momento de remediarlo!

El próximo 3 de marzo se estrena en el Teatro La Latina (en Madrid, afortunadas vosotras, madrileñas) el espectáculo Un Chico de Revista.

 

24 años después de que Celeste no es un color bajara el telón en el Teatro La Latina, la revista musical vuelve a los escenarios con este espectáculo escrito por Juan Andrés Araque y que, como no podía ser de otra manera, intercalará una historia divertida con números musicales al más puro estilo clásico de la revista de toda la vida.

Un Chico de Revista cuenta la historia de Rafael, un joven gitano de Granada que decide irse con su primo a Madrid a demostrar su talento como artista flamenco. Pero Rafael en realidad lo que quiere es triunfar en el teatro musical, ser (¡sorpresa!) un chico de revista, y siendo gitano y del Sacromonte pues muy fácil no lo tiene. Su vida se cruzará con la de Yolanda del Val, una famosa vedette que cree estar en su mejor momento, con énfasis en el “cree”, porque de mejor momento nada de nada. Cuando Yolanda contrata a Rafael para su revista el chico ya se imagina el drama que tendrá con su familia, pero lo que no se imagina es que Yolanda se largue de la compañía antes del estreno y él tenga que convertirse en el primer hombre que triunfe como estrella de revista… algo que a Yolanda no le hará demasiada gracia.

Te in-Teresa
ModaScena Madrid: teatro, moda y travestis

 

La obra está protagonizada por  Cayetano Fernández, Rosa Valenty y Edu Morlands que estarán acompañados por un cuerpo de baile formado por 10 bailarines. La música en directo, como no podía ser de otra forma; y todo esto dirigido por Juan Luís Iborra.

Y ahora lo importante, el motivo por el que has venido aquí:

EL SORTEO

Para participar en el sorteo lo tienes muy fácil:

  • Síguenos en Twitter (si no nos sigues, ya vamos mal): @estoy_bailando
  • Retwittea el siguiente tweet ANTES del jueves 2 a las 20:00:

Y ya está. ¿Ves qué fácil? Tú nos sigues, nos retwitteas y el jueves 2 de marzo a las 20:00 hacemos el sorteo de CINCO ENTRADAS DOBLES para la función del DOMINGO 5 DE MARZO.

No te líes, que os veo venir: el jueves día 2 sorteamos 5 entradas dobles para el domingo 5. ¿Queda claro?

Pues ya sabes. Nosotros iremos a ver la obra y ya os contaremos qué tal este nuevo espectáculo al que le tenemos muchas ganas porque nos enamora la Revista. Pero mientras tanto, participa en el sorteo haciendo RT al tweet de arriba y siguiéndonos en twitter.