Llega el SnowGay Weekend, un fin de semana de deporte, aventura, nieve y fiesta para el colectivo LGTB en el pirineo catalán.

[divider]Showtime | Eventos y conciertos[/divider]

No sabes el mal rato que nos llevamos en la redacción de EstoyBailando.com cuando empezaron a llegar informaciones de que se estaba preparando una migración masiva de hombres homosexuales a lo más alto del Pirineo. Tuvimos que tirar las copas guardar las drogas dejar el duro trabajo que teníamos entre manos y llamar a todo el mundo para resolver el misterio. ¿Qué podría ser? ¿Una invasión zombie? ¿Hidroboy de buen humor? ¿Que Arena Classic se hubiera puesto de moda?

desmayo-gif
Recreación: Little Bab, solo de pensarlo.

Nos pusimos en los peores escenarios posibles, pero después de gastar todo nuestro presupuesto para Pringles en una pitonisa parecida a Pedro Almodóvar, nos congratula anunciar que al fin tenemos la respuesta, y resulta que es lo que siempre mueve a las maricas del primer mundo: ¡UN FIESTORRO!

snow-gay-weekend-2017

Los chicos de Rainbow Barcelona Tours toman el relevo al Snow Pride BCN y organizan un evento LGTBI en la nieve más grande, más loco ¡y mucho más arriba! Del 10 al 12 de febrero ¡llega el SNOW GAY WEEKEND! Un fin de semana en un resort lleno de chulos en medio de la montaña, dónde no pueden huir de ti para esquiar, retozar medio desnudo en el SPA y disfrutar de unas buenas juergas. ¿A quién le apetece mezclar una habitación de hotel, decenas de tíos para elegir y mucha nieve?

chico-hot-gif
¡A TI!
spa-boi-taull-resort
¡Ojo al spa, nena!

Aparte de esquiar, hay excursiones con raquetas de nieve, pista de patinaje sobre hielo, cine, barbacoa al aire libre con todas tus amigas… y no te cuento más porque me canso. Lo importante es que es un finde para salir de la ciudad, airearse, estar con tus amigas (y no solo borrachas) y conocer gente nueva.

Te in-Teresa
Un actor de Bollywood difundirá fotos porno para demostrar que no es gay

snow-pride-2016

Y tú te preguntarás: ¿y por la noche? ¿Qué se hace por la noche? Pues por la noche se baila, por la noche se bebe y por la noche, de toda la vida, se va a CARAMBA! Te avisamos de que cojas fuerzas, porque se te vienen encima dos noches seguidas de:

caraba-snow-gay-weekend

Los chicos de Caramba Party se suben a su autocar hecho de vodka hecho de sueños para llevar la mejor fiesta de Barcelona al Snow Gay Weekend, con los beats de la jefa Hidroboy y Dash&Bryton (una servidora). Como hosts contaremos con nuestra querida Nenuco y con la diva del ‘Putón verbenero’: Pupi Poisson. Además nos han dado permiso para revelar dos grandes novedades para este Caramba tan especial:

Por primera vez, Caramba contará con una súper SALA HOUSE que te llevará directamente a Plutón (que como estaremos en lo alto de la montaña, te queda cerca). ¿Qué faltaba? El mejor DJ, por eso llamaron a la puerta de The Black Room y consiguieron que les prestaran un ratito al buenorro de STEX DJ. ¿Cómo te quedas? ¡Muerta!

snow gay weekend stex house

La otra novedad te la desvelamos ¡en exclusiva! Para la noche del sábado 11 los chicos de Caramba están preparando una cosita muy especial, tan especial… como EL AMOR! Un especial pre-San Valentín dónde encontrar a tu media naranja, o a tu cuarto y mitad de carne en barra. ¿Te atreves a abrir tu culo tu corazón?

snow-gay-weekend-amor-caramba

 

Esto ha sido solo la puntita, consulta el programa completo del Snow Gay Weekend si quieres saber todo lo que han preparado para el gran evento LGTBI del invierno. Además, que sepas que hasta el 15 de diciembre puedes conseguir tu entrada con 35€ de DESCUENTO. Infórmate en su página Facebook o en el evento.

Te in-Teresa
¡FUEGO! Deseo 54 arde en Valencia con el SUPER FALLAS FESTIVAL

descuento snow gay weekend

¡Nos vemos en el Snow Gay Weekend!

Post patrocinado

  • A.

    ¿Y este arrebato de capitalismo rosa? Mucho criticar el pinkwashing del orgullo, pero hacéis lo mismo…

    • little Bab

      Yo creo que no te has enterado de nada…

    • will

      el orgullo tiene pretensiones revindicativas, esto es una fiesta sin más, no critican las fiestas, critican que se hagan dejando de lado las revindicaciones en una fecha de revindicación histórica

    • EstoyBailando

      Estás confundiendo dos cosas que no tienen nada que ver. Nosotros nunca hemos criticado que se hagan fiestas, eventos, productos, whatever dirigidos al público LGTB. Colaboramos con el Snowgay Weekend, igual que colaboramos con el SnowPride y lo hemos hecho con muchas fiestas (¿por qué no nos dices lo mismo cuando hablamos de la Popair o cuando publicábamos la MariAgenda?). Incluso, aunque pocas veces, hemos hablado de campañas de publicidad de productos que incluían parejas homosexuales.

      Lo que criticamos en el Orgullo no es que haya una fiesta, que nos parece algo maravilloso. Lo que criticamos es que para que haya una fiesta se tengan que dejar a un lado los derechos. Que para poder montar un festival privado se boicotee la celebración pública aliándose con partidos políticos homófobos, o que se organice una feria de turismo LGTB y se destaque el “GAY” porque el LTB da mala imagen.

      Vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.