Este artículo, en teoría, debería ir en la sección de música. Porque vamos a hablar de un videoclip. Pero seamos sinceros: la canción (por mucho que mole) es a lo que menos atención vais a prestar cuando veáis el vídeo de Dust de la banda americana Braves.

A Shaun Ross lo reconocerás por ser uno de los rostros más particulares de la industria de la moda. De hecho, no te voy a engañar, todas las webs en las que están hablando de esta noticia dicen exactamente lo mismo: “Le conocemos por ser interesante apariencia pero desde que se ha publicado este vídeo le reconoceremos por OTRA COSA“.

nixi-magazine-shaun-ross-marshall-apparel-autumn-winter-collection-2014-limited-edition-00-e1413988350266

Y esa cosa, querida amiga, no es otra que un pollón. Enorme. Gigante. Y además es un pollón saliendo del agua. Es EL KRÁKEN, TÍA.

tumblr_mcp52n4Mv51qasxjlo1_500

EVIDENTEMENTE queremos creer que es una prótesis porque vivir así debe ser morir de amor, literalmente. Además que viendo fotos del chico en las pasarelas o demás no se intuye que vaya por ahí paseando por la vida con semejante anaconda entre las piernas.

Mercedes+Benz+Fashion+Week+Spring+2015+Official+hrmmFP134nrl

Pero nunca se sabe, he visto travestis en tanga que calzaban un buen manubrio. El arte de esconder penes es MAGIA.

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que, como ya habíamos vaticinado, el salchichón del vídeo es una prótesis. Según el director la intención era crear un shock, y le han plantado semejante manubrio por razones “artísticas”. Ahora sed sinceros ¿quién ha visto el vídeo entero y quién ha ido rebobinando hasta ver el kráken y no ha escuchado la canción?

Te In-TERELU:  Giuseppe Di Bella, buenorro en sus vacaciones
  • Pablo Gon-Co

    ajjajajajaj buenísimo! van abriendo plano y nunca acaba!