secret-aplicacion-movil-mensajeria-anonimo-secreto-criticar

Está claro que tener Internet en el móvil ha revolucionado la vida de los maricones; gracias a la geolocalización tenemos Grindr, Hornet, Bender, GayRomeo, Scruff, Bakala, Manhunt, Badoo, Growlr (y seguro que me dejo alguna), y gracias a las redes sociales tenemos Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Ask, Tuenti o Pinterest, que hemos convertido también en app’s de ligoteo. Todas ellas tienen algo en común que las une: no son anónimas.

¿Te imaginas una app en la que puedas criticar a alguien sin que se entere? ¿Una app en la que puedes poner todas las burradas que se te ocurran anónimamente? ¿Una app en la que reclamar polla sin que nadie te mire mal? Esa app ha llegado y en Estoy Bailando, que somos muy putas avanzadas tecnológicamente, te la vamos a descubrir. Dadle la bienvenida en vuestros móviles a SECRET.

SECRET tiene lo mejor las redes sociales y lo mejor de la mensajería instantánea: un timeline en el que tus amigos cuelgan cualquier cosa, con la posibilidad de darle like e incluso comentarlo. Lo mejor de todo: totalmente anónimo. No vas a saber quién dice esas burradas igual que nadie va a saber que eres tú el que estás contestando. MA-RA-VI-LLO-SO. Y, evidentemente, los maricones la utilizamos para dos cosas: criticar y zorrear. ¡Es el arma de destrucción definitiva! ¡Y anónima!

Y reina. Y guapa. Y reina. Y guapa.

De momento, aún estamos en la fase experimental de la app. De hecho, sólo tengo 4 amigos que utilizan SECRET (y de ellos uno ya sé quién es porque es quien me la ha recomendado). ¿Los otros 3? Ni puta idea, pero oye, seguro que son maricones dadas las barbaridades que sueltan. Algo importante que tenéis que saber es que cuando llegas a los 5 amigos, desbloqueas a los amigos de tus amigos. Porque los amigos de mis amigos, son mis amigos. Zorreo non-stop.

Te in-Teresa
Gayromeo estrena app

Darse de alta es facílisimo porque sólo requiere de mail, número de teléfono (para que te detecte quién de tu agenda lo utiliza) y una contraseña. Olvídate de rellanar un perfil y de poner foto porque nada de eso existe. Cada vez que comentas algo, SECRET te adjudica un icono, que es lo único que te identifica. Y cada vez que comentas el secreto de una amigo secreto (qué secreto, oye), el icono es distinto. ¿Posibilidad de que te descubran? Ninguna.

Desde la redacción os pedimos encarecidamente que os descarguéis ya SECRET, porque como todas somos muy amigas y muy putas, seguro que nos terminamos encontrando todas allí dentro criticando al prójimo (de forma secreta) y zorreando (de forma anónima).

¿No es maravilloso el servicio público que ofrecemos? Besis.

afdbf640418d800da89cdce913094e7aLos típicos comentarios en un secreto, cada uno se identifica por un icono distinto. Y, cómo no, ahí estamos metidas.

secret-aplicacion-movil-mensajeria-anonimo-secreto-criticar

secret-aplicacion-movil-mensajeria-anonimo-secreto-criticar

secret-aplicacion-movil-mensajeria-anonimo-secreto-criticar

secret-aplicacion-movil-mensajeria-anonimo-secreto-criticar

secret-aplicacion-movil-mensajeria-anonimo-secreto-criticar

Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho
  • Jose

    El anonimato en internet no existe. Si alguien dice una burrada de ti se puede denunciar y evidentemente pueden localizarte por tu número de teléfono. Así que cuidado con lo que se dice.

  • Erick el Hermoso

    Pregunta: si es anónimo para que te piden Email?????

  • secret fan

    Pues le han estado dando cera al saul alia de estoy bailando….a caer de un burro

  • En fin

    Ojalá alguien diciéndoos la poca (ninguna) gracia que hacéis. Es que no tenéis ni trolls, eso debería de decíroslo todo