Como buenos maricones que somos hay dos cosas que nos vuelven locos: los hombres que adelgazan (por ver las fotos del antes y el después) y Edna la moda. Bueno, a quién pretendo engañar: en esta web lo único que nos interesa de la moda es saber de qué nuevo diseñador totalmente anónimo se enamorará Pelayo.

rs_1024x759-150720140356-1024-sam-smith-before-after

¿Os acordáis de Sam Smith? Si no te acuerdas no te preocupes, es el tío al que Howard Stern llamó “one hit wonder. También le llamó feo y gordo. Y a Sam Smith le dio igual porque dijo que pasaba de lo que decía Stern y que además él era feliz estando gordete y ligándose a los maromos que salían en su videoclip y bla, bla, bla…

Pero ha adelgazado. Y bastante, además.

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 1.17.33¡Boy George!

Será la tiranía del Grindr o, como él dice, que quiere estar más sano. Cosa que me cabrea, porque es cierto que el sobrepeso puede ser un problema serio de salud pero Sam, cariño: tú no estabas tan gordo.

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 1.04.50

Sea como sea, adiós a (como dijo Stern) la Adele masculina.

A Sam le ha ido bien lo de adelgazar porque ahora además de poder cantar sus dramas por todo el mundo podrá hacerlo vestido de…

original
(Sí, todas las webs maricas hemos usado el mismo gif)

La Dramas Sam Smith ha compartido en su Twitter y su Instagram varias imágenes de la que será la nueva colección de la marca y es todo… pues eso, muy Sam Smith. Muy drama. Por eso nos hemos tomado la libertad de añadirle algunos comentarios para hacerlas más divertidas y justificar esta mierda de noticia que hemos escrito únicamente para poder poner el gif de Balenciaga.

Te in-Teresa
Despierta, princesa de Chueca

sam-smith_balenciaga-1-1sam-smith_balenciaga-4sam-smith_balenciaga-3sam-smith_balenciaga-2