Seguro que la historia sobre cómo saliste del armario es muy guay. Pero acéptalo: no va a ser tan guay como ésta.

Gina es una chica de 16 años que se dio cuenta de que era lesbiana hace más o menos un año. Y desde hace poco Gina empezó a darle vueltas a la idea de cómo se lo iba a contar a su familia: “No soy el tipo de persona que se sienta para tener una conversación profunda, así que quería decírselo de una forma divertida y ligera,” ha explicado Gina a BuzzFeed.

Así que un día que se iba de viaje con su madre a Disneyland metió en la mochila un cartel en el que ponía “¡Soy gay! y aprovechó el momento en que el tronco de la Splash Mountain pasaba frente a la cámara de la atracción para desplegarlo. Y la foto no tiene precio:

gina-closet-disneyland

Me encantan las fotos divertidas en las atracciones así que pensé que podía hacer un cartel por si decidía ir a por ello. Y lo hice.

Al bajar de la atracción la madre vio la foto y se quedó a cuadros. Y Gina se la envió a su padre y a su hermano. La reacción de la familia no ha podido ser más positiva: “Mi padre y mi hermano dijeron que estaban un 70% seguros de que era lesbiana pero mi madre no tenía ni idea. Pero sabía que me iban a aceptar sin problema.

La foto de  Gina se volvió viral cuando decidió subirla a su cuenta de Twitter: “Nunca esperé que la cosa explotara de esta manera. La cuenta de twitter la tengo para hacer spam de cosas random de fan girl, pero pensé que no podía hacer daño y el resultado ha sido increíble.

Mucha gente ha respondido diciendo que les he inspirado para hacer lo mismo, lo que creo que es la parte más guay de todo esto.

TE IN-TERELU  Hemos llorado un poquito viendo a Ellen recibir la Medalla de la Libertad

A ver quién tiene huevos a salir del armario en el Dragon Khan.

Excited-On-a-Roller-Coaster-Reaction-Gif