Últimamente no paran de surgir penes de famosos por todas partes y desde la debacle del supuesto pene de Justin Bieber no nos fiamos de nadie. Somos los Mulder y Scully de los genitales de las celebridades.

El último pene en salir a la luz ha sido el del modelo River Viiperi, que si te digo la verdad he pensado que valía la pena compartirlo porque creía que habíamos hablado de este chico alguna vez en la web y resulta que no. Así que no sé por qué hago esto pero bueno, es un chico guapo, alguno digo yo que lo conocerá y según dicen las fotos son reales.

Viiperi, para el que no lo sepa (¡yo!) es el ex-novio de Paris Hilton uno de los modelos más cotizados en la actualidad por la gente que… cotiza modelos. Tampoco me voy a romper los cuernos buscando su biografía porque si no sabes quién es te da igual y si ya sabes quién es ¿qué te voy a contar que no sepas ya?

Te in-Teresa
Los nadadores de Panteres Grogues lo dan todo en el Calendario 2014

River es un chico rubito, de cuerpo fibrado, muy guapete y que tiene un Instagram que lleno de fotos suyas como si no hubiera un mañana. Un poco como ese tío al que followeas porque está muy bueno, con la diferencia de que Viiperi se gana la vida con su imagen y el tío al que sigues pretende hacerte creer que su carrera universitaria es lo que realmente le importa y no quiere que le veas como un hombre objeto pero de sus apuntes no vas a ver ni un puto snapchat.

Las fotos de River Viiperi desnudo han aparecido en Tumblr y aunque no se puede saber con seguridad si es él porque no hay foto de cuerpo completo (que es lo que deberíais hacer todos cuando os hacéis fotos en pelotas, no enseñar la cara) pero a simple vista parece que sí es él. O eso o alguien ha perdido el tiempo suficiente en buscar fotos de un pene frente a unas baldosas que coincidieran con las que había en el baño en el que Viiperi se hizo la primera foto.

Si es real o no probablemente no lo sepamos nunca, porque dudamos que los abogados de Viiperi nos escriban para decirnos que lo quitemos. Pero si ocurre y nos obligan a retirar el artículo tranquilo que diremos que ha ocurrido para que sepáis la verdad.

Y ahora, los tambores:

thewhiteliquidproject: Alleged nude pic…

Card

Card

Card

Card

Card

Te in-Teresa
Llega Estoyfollando.com, algo más que un sex-shop