• Ryan Murphy ficha a Ricky Martin para interpretar al amante de Versace en la tercera temporada de American Crime Story.

La tercera temporada de American Crime Story ya se está preparando y eso que aún no se ha estrenado la segunda. La primera se centró en el caso de O.J. Simpson, la segunda se centrará en el juicio tras el Huracán Katrina y la tercera contará el asesinato de Gianni Versace.

A Versace lo interpretará el actor venezolano Edgar Ramírez, al que hemos podido ver en La Chica Del Tren los que hemos sufrido la desgracia de haber visto La Chica del Tren.

Mariconsejo: hay fotos suyas desnudo (muy desnudo) en Google

Su asesino, Andrew Cunanan, será interpretado por Darren Criss. El shock de hace unas semanas fue cuando nos enteramos de que no sería Lady Gaga la que se metería en la piel de Donatella! porque ella es blond, skinny, rich y a little bit of a bitch, sino que a Donatella Versace la interpretará Penélope Cruz, la hermana de Mónica Cruz que es cuñada de Javier Bardem que es hijo de Pilar Bardem.

Dona-tell-aaaah!!

Total, todo esto para decirte que Ryan Murphy ya ha fichado al hombre que interpretará a Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace, que ya te he dicho en el titular que será Ricky Martin pero yo te lo repito porque a lo mejor no estabas prestando atención.

Versace: American Crime Story se empezará a rodar a finales de este mes en Los Ángeles y en Miami y se estrenará en 2018. Por desgracia parece ser que el guión, escrito por Tom Rob Smith sobre la novela de Maureen Orth Vulgar Favors, no contará el calvario de Andrés Burguera que fue detenido durante unas horas porque se parecía al sesino.

Te in-Teresa
MAGIC MIKE XXL: Primer trailer de la casi mejor película de la historia
Andrés Burguera y un koala que tampoco saldrá en la serie.

Fuente | Deadline