El cantante puertorriqueño asegura que se dio cuenta de que era gay gracias a John Travolta.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

Una espectadora del programa Watch What Happens Live llamó para hacer una pregunta en directo a Ricky Martin, y no le hizo cualquier pregunta, no. Le hizo LA GRAN PREGUNTA:

No. No le preguntó si es activo o pasivo, que es algo muy personal, sino Who is your first celeb gay crush who make you think I might be gay? que podríamos traducir libremente como ¿con qué famoso te hacías pajas? Y sí, la respuesta la hemos puesto en el titular: John Travolta.

Ricky, porque tenemos mucha confianza con él y le llamamos así en la intimidad, confesó que en su momento vio ocho veces la escena de Fiebre del sábado noche donde Travolta se levanta, se sienta y… se lo pone todo en su sitio. Este ha sido el momento:

Esto sí es el ciclo sin fin y no lo de El Rey León. En nuestra adolescencia nos hacíamos pajas con Ricky Martin, Ricky se las hacía con John Travolta y John con… ¿lo sabremos algún día?

Nosotras estamos deseando hacernos famosas para que nos lleven a la tele y nos pregunten qué famosos nos ponían cachondos cuando éramos niños.

Deja tu comentario