Twitter rescata un vídeo en el que Aída Nízar, la gran esperanza de GH VIP, saca la homofobia a pasear y nos llama “viciosos”. Os voy a dar un aplauso.

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

En Telecinco empiezan a estar muy desesperados por el bajón de audiencia generalizado que están viviendo en sus programas insignia, y sobre todo les preocupa el desastre que fue Gran Hermano 17 y lo desastre que está siendo la actual edición de Gran Hermano VIP.

Fíjate si están desesperados que han tenido que rescatar a Aída Nízar, que llevaba vetada en la cadena desde que les demandó cuando Jorge Javier Vázquez la puso a parir en el plató de Supervivientes al ver cómo intentaba sacar información a Rosa Benito sobre Ortega Cano justo cuando el torero estaba ingresado después de haber matado a una persona en un accidente de tráfico y la Benito no tenía ni idea porque estaba en la isla, claro.

Pues bien, que ha vuelto Aída Nízar. Que ya te digo yo desde el principio que es uno de los personajes que más asco me da de la televisión. Al nivel de Eduardo Inda, Marhuenda o Javier Maroto: es intuir que va a aparecer y cambio de canal.

Pero a vosotros no os pasa lo mismo y desde que entró en la casa estáis como locos twitteándola y haciendo memes divertidísimos sobre ella y que si “es un poco cargante pero le va a dar vidilla al concurso” o que si “ojalá tener su sudadera” o que si “me parto con ella“. Incluso he visto a alguno diciendo que, pobrecita, los demás concursantes le tienen tanta manía que aunque vaya de buenas ya se ponen en su contra.

Te in-Teresa
Este cura dice que el sexo gay es como meterse un bollito por el oído

REALLY?

Aída siempre ha sido una bocachancla (recuerda cuando la echaron de Crónicas Marcianas después de soltarle el “Dios da a cada uno lo que se merece” a un chico en silla de ruedas) y una petarda egocéntrica e insufrible. Pero otra cosa que también ha sido siempre y parece que habéis olvidado es homófoba. Y no homófoba en plan “yo tengo muchos amigos gays y son bellísimas personas“. No. Homófoba nivel: “¿Es vicio o no es vicio la homosexualidad?” o “¿Por qué si quieren igualdad ellos mismos se excluyen?” o, nuestro favorito: “El vicio, la perversión y la lujuria acompañan la homosexualidad“.

Por suerte este chico en Twitter ha rescatado el vídeo -que ya se ha hecho viral- en el que Aída soltaba todas esas perlas (que parece que os importan una mierda, pero si las dice alguien del PP os falta tiempo para crear un Change.org pidiendo que lo echen del partido):

De lo de que el programa en cuestión pusiera risas enlatadas sobre las frases de Aída en plan “ay mírala la jodía, qué graciosa” hablamos en otro momento.

Venga, seguid dándole cancha, fama y dinero a esta señora que tanto os quiere. Luego vendréis a quejaros.

  • Parodi Paradise

    “…pero si las dice alguien del PP os falta tiempo para crear un Change.org pidiendo que lo echen del partido”.

    Esa frase resume TANTAS cosas y es la raíz de TANTOS problemas….