Estamos en un momento decisivo en la lucha por los derechos gay a nivel mundial. Con tu apoyo podremos acabar esta película de horror cuyo fin es arrojar una luz y al tiempo educar al público sobre leyes, propaganda política y todo tipo de violencia anti LGTB.”

Con esta firme declaración de intenciones, y tras un conciso repaso al alarmante resurgimiento de los ataques y crímenes contra la comunidad LGTB en distintas partes del mundo, el escritor y director canadiense Blake Mawson daba por iniciada una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo para terminar su cortometraje Pyotr495. Ya sabes, aprovecha el money que por ahora no puedes invertir en Rentboy.com y apoya una buena causa marica.

Pyotr495 se está rodando en ruso y tiene como punto de partida la trampa brutal en la que cae un chico gay de dieciséis años llamado Pyotr cuando es engañado por un grupo ultranacionalista dedicado a atacar homosexuales en la Rusia de Putin, lo cual desencadenará una vorágine sangrienta e insospechada cuando los atacantes hayan de afrontar cierto secreto de la naturaleza de su víctima (que ciertamente no será el de su pericia a la hora de encarar una doble penetración).

PyotrdosDudando si decirle a tu churri que tinte rubio y ceja negra es de poligonera

Resulta llamativo que estemos viviendo un presente en el que la exacerbación de la represión LGTB en aquellas partes del mundo consideradas menos civilizadas esté corriendo paralela al aumento de las agresiones y los asesinatos perpetrados en razón a la orientación sexual o la identidad de género en muchos países de Occidente.

Te In-TERELU:  ¡DRAMA! o... ¡ALEGRÍA! La HBO cancela Looking

El avance en la equiparación de derechos y libertades de la comunidad LGTB con el resto de sus conciudadanos así como el sometimiento absoluto de toda sociedad sin distinción al imperio de los derechos humanos ha hecho añicos la máscara de “tolerancia” bajo la que muchos escondían su fobia hacia gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Y así en aquellos países donde se han conseguido tales logros o están a punto de alcanzarlos se ha generado una terrible ola de violencia de esos desenmascarados.

encompañiadelobosEl “lobo” de la LGTBfobia se esconde tras mil disfraces

No es tiempo de mirar hacia otro lado, ni de ampararnos en que “estamos mejor que antes” o en aquello de “en otros sitios están peor que aquí”. Porque no es suficiente llegar a una meta. Hay que mantenerse en ella para, desde ahí, caminar hacia otra. Ni somos ciudadanos de segunda ni seres humanos inferiores. Cada ataque sufrido por alguien de nuestra familia LGTB es una herida que nos debe doler a todos y a todos juntos nos corresponde cicatrizarla bien para que no vuelva a abrirse.

Y sí. En vuestro avance en pos de nuevas metas LGTB podéis llevar vuestras plataformas favoritas, cariños…

dragapplause

Aún a riesgo de ponernos más intensos que el olor de pies de Kiko Rivera, exijamos también a nuestros gobernantes que no comulguen con su silencio con políticas y leyes generadoras de odio LGTB. Callar ante un crimen no te hace menos culpable que su ejecutor.

Aquí os dejamos el trailer de Pyotr495

Si queréis visitar la página del cortometraje en indiegogo.com para informaros más detalladamente del proyecto:

Te In-TERELU:  "Moonlight": Cucurrucucú, paloma #CINE

https://www.indiegogo.com/projects/pyotr495#/story