wank-band-pornhub-cargar-bateria-movil-masturbacion-onanismo-pajas

REVOLUCIONARIO. Maricón, por fin vas a poder sacarle provecho a tus pajas. No, no me refiero a tus exhibiciones en Cam4, ni tampoco al estucado de tu pared. Y no, tampoco eres Central Lechera Asturiana para donar tu esperma a la ciencia. Nadie quiere tus bichitos gays. Pero las pajas, ¡ay amiga las pajas! ¡Las pajas te van a servir para cargar la batería del móvil! Como dice @GayAntiGay #muertaenlabañera.

wank-band-pornhub-cargar-bateria-movil-masturbacion-onanismo-pajas

El portal Pornhub, ese que anteriormente plantaba árboles en función de las visitas recibidas y que tú frecuentas habitualmente, ha sacado al mercado la pulsera Wank Band. Atada a la muñeca como si se tratara de cualquier reloj, la pulsera tiene una pantalla que registra el nivel de batería cargada en función de las pajas que se hace el usuario. Más pajas, más batería. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

La pulsera Wank Band convierte el movimiento lineal continuo que se genera durante una paja en energía que se almacena en la batería y que luego podemos conectar mediante USB a cualquier dispositivo. La pulsera está disponible para hombres y para mujeres (porque ellas también se hacen pajas) y en la web de Pornhub puedes apuntarte para formar parte del programa de pruebas de la Wank Band. La redacción de Estoy Bailando se ha inscrito por completo al proyecto.

Por fin vamos a poder terminar con la crisis energética que azota a los españoles. ¡Pulseras Wank Band para todos y a producir energía! Deberían incluso sacar una ley que obligara a todos los españoles mayores de 13 años a llevar la pulsera siempre. Así acabaríamos con el monopolio de las compañías eléctricas y se acabarían las facturas de Endesa, Iberdrola y su puta madre. Y los maricones salvando el mundo una vez más a base de pajas. Epic win.

wank-band-pornhub-cargar-bateria-movil-masturbacion-onanismo-pajas

Fuente

Te in-Teresa
Un estudio asegura que tus fotos guarras las ha visto medio mundo

Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho
  • LumberLoca

    jajaja… pero.. quien ve cam4? He abierto la pagina una vez, que aburrimiento! Hasta que se pajea el tio de turno ya veo x videos en porhub

  • Erick el Hermoso

    A ese paso hasta podremos exportar energía!