La NBC ordena 10 nuevos capítulos de Will & Grace y nosotros somos felices porque eso implica que podremos renovar nuestra colección de gifs.

[divider]Culture Club | Cine y TV[/divider]

Desde que en septiembre del año pasado apareciera en Youtube el especial de Will & Grace “Vote, honey” con motivo de la campaña electoral, los rumores sobre la posible vuelta de la serie han sido un no parar.

Unos actores decían que sí, otros actores decían que seguramente, otros que nunca se sabe y otros que no. Es decir: unos actores estaban contentos con lo que les iban a pagar, otros lo terminaban de negociar, otros esperaban a que les dijeran una cifra y otros querían más dinero.

Al final la NBC parece que ha puesto a todo el mundo de acuerdo y ha ordenado 10 nuevos episodios de la serie, que se emitirán (previsiblemente) a finales de este año y principios de 2018.

La nueva tanda de capítulos estarán orquestados por los creadores de la serie original, Mat Mutchnick y David Kohan y los dirigirá el mítico director de sitcoms James Burrows. Desde la NBC dicen estar encantados de que una de las comedias más “inteligentes, divertidas y definitorias” de la cadena vuelva a donde pertenece para seguir hablando “de todo, desde los derechos gays hasta la política, en la forma de un tren de alta velocidad de referencias a la cultura pop“.

Que no le voy a llevar la contraria al señor de la NBC que ha dicho eso pero Will & Grace era básicamente una serie sobre mariconeo y mariliendres pero resulta que es que los maricones y las mariliendres somos así de veloces, inteligentes, sarcásticos fans de Cher y adictos al vodka y las pastillas.

Te in-Teresa
A Billy Crystal no le gusta tanta mariconería en televisión

Por favor, Netflix ¿a qué esperáis para poner toda la serie en vuestro servicio de streaming? Joder, es ideal para sobrevivir a una resaca o hacer un “Netflix & Chill” (a.k.a. “pon un capítulo para disimular que no hemos venido aquí a follar“.)