Un “centenar” de asociaciones se unen para protestar contra las leyes de protección LGTB que se están aprobando a nivel autonómico en España.

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

Varias asociaciones ultraconservadoras, de esas que dicen que están muy preocupadas por la vida de los demás y por las familias como debe ser de toda la vida de Dios, y dos universidades católicas (las de Murcia y la de Valencia) han formado una plataforma “por las libertades” cuyo único fin parece ser pedir el fin de las leyes autonómicas de protección al colectivo LGTB que poco a poco se están aprobando en toda España.

Por si nos queda alguna amiguita #YoSoyGayYDelPP entre el público, a la cabeza de esta nueva plataforma están Jaime Mayor Oreja y Lourdes Méndez, una señora muy católica y muy conservadora que fue diputada del PP hasta hace muy poco y que ahora se dedica a recorrer medios ultras de la caverna lloriqueando por la pérdida de sus valores reaccionarios en la política y prometiendo que habrá un nuevo partido de derechas porque lo de sus antiguos compañeros es una vergüenza de lo rojillos que se han vuelto últimamente.

Hemos buscado señora católica Lourdes Méndez en Wikipedia y nos salió esta foto

Aunque se presentan hoy, ya conocimos a esta plataforma hace un mes, cuando aparecieron para pedir a la Defensora del Pueblo que presentara ante el Tribunal Constitucional un recurso contra la ley madrileña. Afortunadamente esa petición no fue a ningún lado, pero en vez de volver a su casa enfurruñados estos chicos siguen con ganas de guerra y ahora son más, muchos más.

En noviembre eran  20 las asociaciones que pedían el recurso a la ley Cifuentes, como ellos la llaman, y ahora afirman que más de 100 colectivos se han unido a su pataleta. No hemos encontrado el listado completo, pero viendo el nombre de algunas de ellas os podéis hacer una idea: Federación Europea One Of Us En Defensa De La Vida y Dignidad Humana,  la Asociación Ciencia, Vida y Cultura, la Asociación Española de Farmacéuticos contra los preservativos Católicos, la Asociación Familia y Dignidad humana, la Asociación Femidisidencia, la Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares, la Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción, la Asociación Europea de Abogados de Familia y la que ya es nuestra favorita, la Asociación de derechos y víctimas de la ideología de género de Murcia.  Chicos y chicas murcianos que nos leéis, que sepáis que queremos entrevistar a los responsables de esta asociación. Lo necesitamos para la vida.

Te in-Teresa
Arkansas: Despiden a un profesor gay por colgar el símbolo de la paz en clase
¡Es terrible! Así ha terminado con la gastronomía tradicional murciana la “ideologia de género”.

Ya sabéis que en este tipo de asociaciones siempre repiten que montan estos circos por sus los niños, no vaya a ser que crezcan siendo un poco más decentes que sus padres y que alguien les explique que pueden usar su religión para otra cosa que no sea difundir ideas absurdas y como excusa discriminar a otras personas.  De todas formas, esta vez estaban más creativos que lo habitual y se han currado un manifiesto de lo más cuqui para explicarnos por qué están en contra de estas normas.

Lo han escrito con todo su hamor, porque aseguran que cualquier español debe estar protegido de ideologías totalitarias, y empiezan fuertecito, afirmando que la libertad en España está amenazada bajo el pretexto de perseguir la discriminación por orientación sexual o combatir la LGTBIfobia. También dicen, ya bien subiditos de vino de misa,  que se vulneran artículos de la constitución española que protegen el derecho a la igualdad, a la integridad física y moral, a la protección de la salud o a la educación. ¿Lo habéis entendido? Nosotros tampoco.

¡Inocentes de nosotras, que pensábamos que si estas normas son necesarias es precisamente para garantizar que todas esas cositas bonitas que dice la constitución se cumplan!

Estas personitas tan creyentes y tan transtornadas dicen que son “personas que creen en la igualdad” (como si los demás no lo fuéramos) y que están muy discriminados porque una serie de leyes intentan proteger a un colectivo especialmente perseguido. Aunque a lo mejor (no contamos con ello) es que de verdad creen en la igualdad y por eso han escrito este manifiesto, que ya es todo un ejemplo de por qué son necesarias estas leyes.

También aseguran que a su escrito se han unido científicos muy preocupados porque se defienda la libertad de investigación y profesionales de la sanidad que no pueden dormir pensando en cosas de la integridad física y moral. Y aquí es cuando ya no nos parece ni gracioso lo que dicen y nos empiezan a tocar mucho todo lo tocable. Detrás de esta preocupación por la salud, la ciencia y la técnica está la última obsesión de moda entre los cristofriquis nacionales, que son las falsas terapias de conversión. ¿Qué más da que el criterio científico sea conocido y clarísimo? Ellos tienen amor cristiano que dar y lo demuestran así, diciéndote con una sonrisilla que si tu vida es una mierda o eres discriminado de alguna forma no es porque hagan todo lo posible porque así sea, es porque te empeñas en vivir de acuerdo con cómo naciste y no como a ellos les gustaría en función de su libro de cuentos favorito.

Te in-Teresa
Rusia pretende cargarse al mayor grupo de apoyo a adolescentes LGTB

Igualmente, nos gustaría saber en qué tómbola han recibido sus titulos estos profesionales sanitarios que ignoran el altísimo riesgo de depresión y suicidio por el que pasan las personas obligadas a acudir a estas “curas“.

Cristiana random odiándote con mucho amor

Al circo de los horrores  de la Plataforma por las Libertades se unen también, entre otros, Arturo Pérez-Reverte y Pío Moa escritores preocupadisímos  por la libertad de expresión, redactores de Actuall periodistas contrarios a que la homosexualidad se convierta en un dogma de Estado, empresarios partidarios del despido arbitrario y algo que nos ha vuelto a poner a tope las ganas de arrancar yugulares: en el último punto del texto se dice que también hay muchos profesores que ven en peligro su libertad porque tendrán que hablar de la diversidad familiar en clase, o al menos no ignorarla si se da el caso.

Por suerte, sabemos que aunque haya unos cuantos profesores con ganas de meterle a sus alumnos la mayor cantidad de mierda en la cabeza, hay muchísimos docentes por todo el país que están cabreadísimos con los panfletos homófobos que HO está mandando a los colegios. Se sienten muy insultados, precisamente, porque en esos librillos se cuestiona su actividad como educadores. Porque al final eso es lo que realmente les molesta, ver amenazada su libertad como padres para meter tonterías homófobas y discriminatorias en las cabezas de sus hijos.

[divider]Fuente: La Gaceta[/divider]

  • RepeLust

    ¿Un centenar?, eso es lo que quieren hacer ver, que son muchos, y son los mismos que no paran de dar por c….. y fastidiar la vida de los demás con sus moralidades de la edad del bronce. Son la sarta de ultra católicos que ni comen ni dejan comer, y crean numerosas “asociaciones” para pillar las subvenciones que suelen dar las administraciones, y si son de su ralea, mejor que mejor. ¿Alguien recuerda eso de “los metía a todos en un barco y…..?.

  • Will

    Pues soy de Murcia y nunca les había oido, pero bah, puede ser cualquiera, esto está lleno de nazis y fachas y cristofrikis, y lo de la universidad católica ya es un desproposito de echarles de comer a parte… Eso sí, mis favoritos son las femidisidentes, para hacer el ridículo, ideales