Angy-Drama-Queen-2013-1400x1400

¡Cuidao que muerdo!

 

Angy está preparadísima para lanzar Drama Queen, su nuevo disco, que saldrá a la venta el 7 de mayo. Y ahora que ya llevamos tiempo escuchando Boy Toy podemos decir (y decimos) que tenemos muchas ganas de escucharlo.

¿Te imaginas que mola? Pues eso.

Por ahora además del primer single ya podemos ver la portada (que la tienes ahí arriba) que bueno… Está bien. Un poco Vale Music en la época en que todos los de OT sacaban disco y les hacían una foto, les metían tres letras encima y ya. Pero bien.

Y también tenemos el tracklist y confirmamos que sí, que está todo en inglés. Y mira, nos parece bien. Porque Angy es de las pocas que no dan vergüencica ajena cuando cantan en la lengua de Shakespeare. Y nos alegra mucho comprobar que los títulos de las canciones auguran letras algo trabajadas que no se reduzcan a lo que se suelen reducir todas las canciones en inglés que cantan artistas españoles que parece que sólo saben decir “forever”, “love”, “you”, “desire”, “beautiful”, “dream” o “fisting” “night”.
Es más, yo me declaro muy fan de la número 6 porque pone “Overrated” y es una de mis palabras favoritas en inglés.

Además el disco incluye un remix de Boy Toy realizado por David Van Bylen, del que ya os hemos hablado alguna vez en Estoy Bailando.

Intro
Boy Toy
Once
Solitude
I Can’t Make You Happy
Honesty Is Overrated
Die With Me
Silly Boy
I Should Be With You
Beautiful Mistake
Wasted
Gotta Remember to Forget You
Boy Toy (David Van Bylen Remix)

httpvh://youtu.be/8JEpGtbpgLQ

 

TE IN-TERELU  APPLAUSE: EL VÍDEO
  • El diseño de la portada es una poquita del terror.