¿Estás cansada de estar sola? ¿Harta de no irte a cazar Pokémons sin nadie con quien compartir tus alegrías o tus penas porque se te ha escapado el Pikachu*? Tranquila, hay alguien pensando en ti.

Project Fixup es una web de contactos en la que, tal y como se anuncian, no conoces perfiles sino personas. Básicamente, actúan como una casamentera: tú les dices qué aficiones tienes y qué cosas te gusta hacer y ellos buscan alguien que sea compatible contigo para que hagáis esas cosas. Por ejemplo, a ti te gusta mucho ver Sálvame los viernes por la noche mientras devoras una tarrina de helado Chunky Monkey de Ben & Jerry y lloras amargamente (no debería ser tan específico al poner ejemplos o se notará que son reales…), pues ellos te buscan a alguien a quien le guste hacer lo mismo. Incluso comerse el mismo tipo de helado.

Que prefiera a Lydia o Mila ya es algo que se les escapa.

RECREACIÓN: María Patiño en mitad de un debate de Supervivientes
RECREACIÓN: María Patiño en mitad de un debate de Supervivientes

Pues si pueden hacer de alcahuetas con gente a la que le gusta ir a un museo o ver teatro checoslovaco ¿por qué no iban a hacer lo mismo con cazadores de Pokémon? Pues ahí están las Pokédates para demostrarte que el ser humano es capaz de inventarse las tonterías más grandes del universo y ser feliz con ellas.

"¿Me enseñas tu Bulbasur?"
¿Me enseñas tu Bulbasur?

Efectivamente, con cuatro sencillos pasos la web te pone en contacto con otros cazadores Pokémon para que podáis ir de paseo por la ciudad y hacerte con todos. Y quién sabe, a lo mejor además de cazar un Charmander cazas un Marido (de nivel 25, mínimo).

pokedates1

Por ahora no tenemos constancia de que este emparejamiento pokemonil se esté llevando a cabo en España. Pero ahí tienes una idea para tu próximo negocio. O más fácil: quítate el “Top XL” de Grindr y cámbialo por un “Sé dónde hay un Pikachu” o un “Cázame el Jigglypuf“; seguro que algún colega para irte de caza (y de cruising) aparece.

Te In-TERELU:  ¡A tomar por culo SECRET! Prohibida, baneada, limitada, atropellada, pasada de moda...

 

*Te cedemos amablemente la frase “se me ha escapado el Pikachu” para cualquier situación que consideres oportuna.