El PRIDE BCN cada día está más cerca y ya sabemos todo lo que va a pasar en el escenario principal y en la Pride Parade (sorry FELGTB, aquí decimos Parade porque nos da la gana) y en los diferentes espacios en los que habrá un montón de actividades que puedes consultar en la web oficial.

12823399_10153476165873602_1629113071405624487_o

Uno de los secretos mejor guardados cada año es quién hará el himno y cómo será, y esa incógnita ya se ha despejado. Lara Sajén es la encargada de ponerle ritmo al Orgullo del Mediterráneo (así lo llaman los organizadores y no les vamos a llevar la contraria, porque barremos para casa) con un tema muy veraniego, muy bailable, muy pegadizo y muy lo que esperas de una canción de Lara Sajén.

lara-sajen-poderosa-pridebcn

Tras Escandalosa, Peligrosa y Furiosa (desde aquí invitamos a Lara a que su próximo hit se llame Sacarosa o Lactosa) llega Poderosa; puro ritmo latino, con una letra sencilla pero muy de empoderamiento y un rollazo de terraza y cervecita que nos encanta.

Mientras esperamos a que se estrene el videoclip dirigido por un chico que nunca dirige nada y que se hace llamar Salva Musté, desde PRIDE BCN han publicado el lyric video para que te la vayas aprendiendo:

Recuerda que este año el PRIDE BCN se celebra el 28 de junio al 9 de julio y está dedicado al colectivo trans bajo el lema “Personas Trans*: tan comunes como diversxs