Esta noche toca nuevo programa de #EBFM. Así que repásate el de la semana pasada y anímate a venirte de público o vivirlo con nosotros en directo.

[divider]Culture Club | EBFM[/divider]

Hoy es jueves. Lo que significa dos cosas:

1.- Que esta noche tenemos programa de radio.
2.- Que nos hemos pegado una buena columpiada publicando el programa de la semana pasada en la web.

Ya sabes cómo somos, jóvenes y pizpiretas.

En el programa de la semana pasada, que por supuesto fue el desastre habitual, tuvimos temas de candente actualidad. De candente actualidad la semana pasada, esta semana ya están pasados. Pero te puedes echar unas risas igual.

Erick nos explicó el drama de la Drag Queen del Carnaval de Las Palmas y aprovechamos para hablar cosas bonitas de la Iglesia Católica. Igory se trajo a una invitada especial, Queen Bushido, para explicarnos qué es lo que se cuece en los baños y los camerinos de las discotecas. Queen Bushido (o La Bushido, dependiendo del barrio en el que la pilles) aprovechó para recomendarnos crear la sección “Hazte Oir” usando esos momentos en los que se nos va el volumen y dejamos sordos a los oyentes. Bryton no tuvo sección porque aún estaba conmocionada por el strip-tease que nos hizo Ken Summers en el programa anterior. Jugamos una partida (desastrosa) de TravesTrivial.

Y, lo más importante, robamos el autobús de Hazte Oír. Y no sabes el drama que nos supuso.

Recuerda, amiga, que esta noche, como cada jueves, a las 22:30 tendrás una nueva ración de EBFM. Puedes escucharnos en el 107.3FM si estás en Barcelona, online en Metrofm.es o vernos en directo por Youtube desde Metrofm.es/tv

Te in-Teresa
#EBFM - 3x04 - El mejor género, señora

 

 

Recuerda, querida amiga clítoris, que si estás en Barcelona te invitamos a que vivas este descontrol radiofóniyoutuber en directo y te vengas de público al programa. Es tan fácil como enviarnos un whatsapp o un mail o un mensaje por Twitter o Instagram o lo que te dé la gana.