• Escucha el primer programa de la tercera temporada de nuestro programa de radio, #EBFM

Anoche, por fin, después de un letargo extrañamente largo, volvió nuestro programa de radio a Metro FM. Y digo “extrañamente largo” porque muchos creen que hemos tardado mucho en volver desde que terminó la primera temporada de #EBFM, pero lo cierto es que hubo una segunda temporada que ahora está desaparecida porque el CNI nos pagó 500 millones para ocultarla.

De ahí que volvamos con la tercera temporada.

Si quieres saber qué pasó en los 50 programas de la desaparecida segunda temporada, tranquilo que te hemos preparado un resumen en el estreno de la tercera.

El primer programa de #EBFM tiene todo lo malo de las dos temporadas anteriores y pocas cosas buenas nuevas, la verdad. No te vamos a engañar. Hemos cambiado de estudio, tenemos público en directo y vamos maquilladas como puertas porque esta vez el programa se emite en streaming a través de Youtube. ¿Y de qué hemos hablado? Pues hemos repasado la actualidad LGTBQWERTY, Igory Kingdom iba a desmitificar travestis pero acabó explicándonos cómo se esconden el pene las travestis, Bryton nos ha explicado las diferencias entre un dildo y un consolador (en una sección con cero product placement) y por supuesto hemos hablado del tongo en Eurovisión con una conexión en directo con Gabi, periodista madrileño que estuvo en la preselección de TVE, y con una llamada de un chico de Francia que nos ha explicado cómo se están partiendo de risa allí con nuestra cutrez patria.

Como no podía ser de otra manera, hemos tenido algunos problemas técnicos y si decides ver el programa en Youtube durante los primeros 40 minutos a Carlos (el técnico) no se le escucha. Realmente no te pierdes nada, pero notarás unos silencios un poco raros. No sufras. Tranquilos que en el podcast en iVoox y Mixcloud se oye todo perfectamente.

Te in-Teresa
#EBFM - 3x05 - "Gag"Nam Style

Así que tómate un descanso de la vida, así en general, y escucha el primer programa de la tercera temporada de #EBFM en la plataforma que prefieras: