La mejor artista que ha salido de todas y cada una de las ediciones de Operación Triunfo (sin desmerecer a Gisela) ya tiene vídeo para su nuevo single.

Soraya estrena el vídeo de Plastic, esa canción que suena 23/7 en la redacción (la hora que sobra la malgastamos escuchando otras cosas menos guays) y de la que ya te hablamos en su momento porque la ha escrito nuestra adorada (y desconocido, porque quiere) Isabel Guzman.

Elegante, sofisticado y perfecto para la canción. Soraya tiene muy clara cuál ha de ser la dirección de esta nueva etapa que cogerá acelerón el próximo 11 de Noviembre cuando se publique su nuevo disco Universe In Me. Disco del que, por cierto, me niego a escuchar los avances en iTunes porque quiero cogerlo enterito el mismo día 11 y hacerle la crítica que se merece. Aunque creo que ya te puedo decir, así de repente, que va a ser uno de los discazos del año.

httpvh://youtu.be/0HRE9j9WrDM

Soraya, gracias.

Gracias por demostrar que en este país hay talento de sobra para hacer cosas TAN guays. Pero, sobre todo, gracias por atreverte y no conformarte con tirar por lo facilón. A ver para cuándo las radios y las teles se dan cuenta de que ESTO MOLA MÁS que las “cosas” (por ser fino) con las que nos bombardean a diario.

Y sí, el artículo me ha quedado un poco así:

Bota bota, la pelota

Pero es que se lo merece, coño.

Deja tu comentario