¿Salir de fiesta y colaborar en la lucha contra el VIH? No hay un plan mejor. Este viernes, en Delirio Live!: #PLACAJEALVIH, la fiesta en beneficio de Apoyo Positivo.

[divider]SHOWTIME! | Eventos y conciertos[/divider]

Dentro justo de una semana, el 1 de diciembre, se celebra el Día Mundial contra el SIDA. Y por eso ahora seguramente has visto cómo las organizaciones que luchan contra le enfermedad están en pleno fervor montando cosas para recordártelo. Una de las cosas que se está celebrando es la Semana Europea de la Prueba del VIH, que este año va del 18 al 25 de noviembre, y se celebra por la sencilla razón de que es importantísimo que te acuerdes de hacerte la prueba regularmente para aumentar la tasa de detecciones precoces. Que es una de las mejores armas que tenemos contra el virus.

En Apoyo Positivo están que echan humo montando cosas y recordándonos a todos precisamente eso, y mañana por la noche junto al equipo de Delirio Live! han organizado una fiesta solidaria para que todos podamos colaborar un poquito.

#PLACAJEALVIH: La Fiesta cierra la Semana Europea de la Prueba de Hepatitis y VIH por todo lo alto. Las puertas de Delirio Live! se abren para recibiros a todos y pasar una noche divertidísima bailando y cantando mucho temazo, disfrutando de los shows más locos, conociendo gente nueva, informándote y colaborando con nuestros colegas de Apoyo Positivo en una causa más que buena.

fiesta-placaje-vih

La música de la noche correrá a cargo de Mateo Franjo (The HighHeels), y los residentes Orfidel DJ y Guitart DJ. Una explosión de temazos pop y dance que te harán quemar la suela de tus zapatillas.

Te In-TERELU:  MARI-AGENDA Especial: Circuit, Girlie Circuit y Off-Circuit

Y para amenizarte la velada tendrás la presencia de Santa Kyra, Lady Pulpa, Pupi Poisson y Libertad la Pinchos.

Y todo eso, evidentemente y como ya te he dicho antes, en favor de la ONG Apoyo Positivo, para que continúen el trabajazo que hacen luchando contra el VIH con campañas de prevención y concienciación. Y chica, tú y yo sabemos que aquí todos necesitamos toda la ayuda del mundo así que pásate por el Delirio Live! a colaborar un poquito.

Además durante toda la noche habrá un stand de Apoyo en la sala para que puedas preguntarles todo lo que quieras, resolver dudas, enterarte de cómo está el tema, pedirles el teléfono porque seguro que son gente guapa llevarte unos condones porque has tenido suerte… ¡Lo que sea! (Bueno, lo que sea tampoco, que te temo).

Ya sabéis amigas, sal a la calle a marcarte un buen #PLACAJEALVIH y…

¡Os esperamos a todos mañana por la noche en el Delirio!