En el 2013 la organización Planting Peace tuvo una estupenda maravillosa: comprar la casa que había frente a los homófobos de la Westboro Baptist Church (de los que suponemos no hace falta que te contemos nada) y pintarla con los colores de la bandera LGTB.

westboro-rainbow
Queremos vivir ahí

Así nació la Equality House, un lugar donde defender los derechos LGTB y que ahora se ha visto “ampliado” al comprar la casa de al lado y… pintarla con los colores de la bandera transexual. Y mira qué cuqui ha quedado:

trans-casa
Nos encanta

La “Equality House” ya se pintaba una vez al año con los colores de la bandera trans, pero ahora tiene una casa hermana para ampliar sus actividades como bodas de lesbianas…

boda-westboro-rainbow

… bodas de magos homosexuales… (sí, son Dumbledore y Gandalf)…

… o la venta de limonada, como la que realizó esta niña que acabó recaudando 26.000 dólares en una campaña para combatir el odio de los de Westboro

lemforpeace

Eso sí, advertimos a los de Planting Peace que como quieran tener una casa con cada bandera LGTB ya pueden ir ahorrando porque van a necesitar más casas que en el Monopoly. Pero nos morimos de ganas por una con la bandera oso.