Pelayo Díaz desfila para Dolce & Gabbana porque a él lo del Orgullo “Gay” sólo le importa cuando está en el plató de Cámbiame.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

Desde que Pelayo Díaz dejó de salir con diseñadores famosos y se enamoró de las cámaras del plató de Cámbiame (ese programa en el que le cortan el pelo a la gente, les ponen una sábana de Pokémon por encima y les hacen creer que sus vidas van a ser mejores) hemos estado bastante poco interesados en lo que hace con su vida.

Bueno, para ser sinceros lo que haga con su vida Pelayo nos da bastante igual pero siempre ha sido una fuente de risas inagotable y eso sí que nos parece algo digno de reseñar.

Pues ahí está Pelayo, cada día en televisión y dando entrevistas y siendo súper cool y súper moderna. A Pelayo ya no le hace falta chupar bolsos, ahora ya se los mandan chupaos. Vive la vida #Pelayísticamente.

Pelayo ahora es tan guay que se va a Milán a comprarse un novio hacer cosas con los grandes de la moda.

¡Oh!

Pelayo estaba deseando contarnos qué hace en Milán y qué se traía entre manos con Dolce & Gabbana. Nos moríamos de la emoción, del sufrimiento, del amor. ¿Estaría Pelayo haciéndoles un Cámbiame a Domenico y Stefano para que dejaran de ser tan homófobos? ¿Había llevado a Carlota Corredera para que se la quedaran? ¿Iba a explicarles por qué los comentarios de D&G sobre los gays, sobre las familias, sobre los “niños sintéticos” eran tan ofensivos?

No. Tía, que estamos hablando de Pelayo. A él todas esas cosas se la sudan.

Te in-Teresa
Vuestras mentiras en Grindr, al descubierto

Como hombre gay… Perdón, me he equivocado. Que dijo Stefano Gabbana que si eres gay no eres un hombre, y él es un hombre. Así que no puedes ser un hombre gay. Y sabiendo que Pelayo es gay… ¿cómo tengo que dirigirme a él? Habrá que preguntarle, que seguro que en el cheque (el de ida o el de vuelta) lo especificaba.

Bueno, pues que a Pelayo todas estas tonterías le dan igual. Él nunca ha sido ni quiere ser ni será un estandarte del activismo LGTB y por eso le ha dado igual desfilar para la marca que dice que lo suyo (cuando lo tenga) no es una familia, que su único objetivo en la vida ha de ser morir bailando en una discoteca (porque un gay no sirve para otra cosa), que los únicos niños válidos son los que nacen del sexo heterosexual y que los gays no son hombres y el que diga eso es racista.

THANK YOU #DGFAMILY 👨🏻❤️️🇮🇹 @dolcegabbana @stefanogabbana

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Míralo, qué guapo está él ahí posando con un montón de modelos y dos grandes señoras de la moda.

Evidentemente Pelayo no es el único ¿mujer gay? ¡es que no sé cómo decirlo! A ver si viene Pe y me lo explica. Te decía que evidentemente Pelayo no es el único gay (a secas) que se ha pasado por el forro la homofobia de los diseñadores para poder subir una foto chuli a Instagram y rellenar currículum. Seguro que en esa escalera hay un montón de maricones, empezando por los dos que saludan abajo del todo. Pero mira, es el que nos pilla más cerca.

Te in-Teresa
150 estudiantes se piran de su graduación para no escuchar el discurso de Mike Pence

Y a mí personalmente me hace mucha gracia porque luego Pelayo en su programa celebra el día del Orgullo Gay (el único Orgullo que existe, parece ser) pidiendo “tolerancia y respeto” para todas las personas LGTB… Pero no tiene problema en desfilar (¿cobrando? ¿pagando?) para personas que se pasan los derechos y el respeto (no hablemos de tolerancia, por favor) al colectivo por el forro. Que queda muy bonito salir por la tele diciendo que eres gay y que “estás” con todas las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales…

Pero queda más bonito un traje de D&G.

Que mira Pelayo, no voy a ser yo el que te diga lo que tienes o no tienes que hacer que es evidente que las cosas (según tu baremo vital) te están yendo fenomenal. Pero personalmente te recomendaría que hicieras como otros “hombres” y si vas a venderte (que me parece muy bien) lo hagas, sin tomarnos el pelo.

No sé si lo has hecho, aunque conociendo un poco el programa en el que trabajas seguro que sí, pero a ver con qué cara coges a algún chaval que quiere un cambio, le plantas un montón de tachuelas en la cara y le dices que ha de estar orgulloso de quién es y luchar por su identidad y contra la homofobia cuando luego tú demuestras que tu único orgullo son los likes, los favs y los ceros en la cuenta corriente.

P.D.: También cabe la posibilidad de que realmente Pelayo no se trajera nada entre manos con D&G y simplemente le hayan contratado como modelo y que ni Domenico ni Stefano sepan quién es. Pero eso implicaría que Pelayo está vendiendo humo y sabemos que eso no lo ha hecho nunca. Jamás.

  • Victor Shade

    Es Pelayo, es que para empezar ni sabrá lo de las declaraciones de estas mamarrachas.

  • Richard González

    Por supuesto que no, NUNCA JAMAS,…. Pelayo? Que va….. Y a esas viejas D&G (Doblada y Grande,… metemela) …. ni puto caso.