Si buscas la palabra “drama” en la Wikipedia, probablemente te aparezca una foto de la redacción en estos momentos.

Y realmente no sabemos por qué estamos así de histéricos si ya nos temíamos lo peor desde que escuchamos su última canción, Good Time, que no nos pareció nada good.

El caso es que Paris Hilton acaba de estrenar un nuevo tema que, éste sí, se ha confirmado como primer single del nuevo disco que saldrá en algún momento entre el hoy y el 2134 (año en que, según nuestro vidente de cabecera, acabará el mundo). Come Alive, que así se llama la canción, es… ¿cómo decirlo con delicadeza? Un poco ñé.

Que para montar el vídeo resumen de tus vacaciones de verano 2014 en Instagram puede dar el pego. Que tiene cositas guays en la producción, que el estribillo tiene cierta magia electro-etérea que nos gusta. Pero en general es un poco rollete. Y meterle autotune hasta en las pestañas no ayuda a que le cojamos más cariño a esta canción.

Y ojo, que esto lo escribimos mientras observamos apenados nuestro EP digital de Stars Are Blind y lloramos desconsolados escuchando la versión reggaeton. ¡Con lo que te queríamos, Paris!

Paris_Come_Alive_2_1500x1500_1

Deja tu comentario