Casi sesenta son las canciones que durante estos días habéis estado añadiendo a nuestra lista colaborativa #ORGULLODEEZER con la que tanto los chicos de Deezer España como nosotros queríamos celebrar el Orgullo Gay. Que sí, que ya ha terminado; pero es que ésa era la gracia, maricón.

Ahora tienes una lista de reproducción perfecta para sentirte Orgullosa todo el año, una lista con la que montarte una buena fiesta, con la que liarla con tus amiguis y disfrutar bailando.

Entre las canciones hay himnos impertérritos como el I Want To Break Free de Queen, el Todos Me Miran de Gloria Trevi o el Estoy Bailando de las Shimai; evidentemente no os habéis olvidado del ¡A Quién Le Importa! de Alaska y Dinarama y habéis dejado sitio para cositas más actuales como el That’s What I Am de Conchita Wurst, Androgénico de La Pelopony o el ¡Suéltalo! de Gisela (Sí, el Let It Go de Frozen). Y nos hace especial ilusión ver que no os habéis olvidado de meter algunas canciones de Supremme De Luxe o La Prohibida.

Yurena, Sabrina, Tata Golosa, Lady Gaga, RuPaul, Kylie… Si hasta os habéis puesto un poco alternativas y habéis metido canciones de Monarchy, The Young Professionals o The Sound of Arrows.

Sea como sea, en la redacción estamos aplaudiendo por vuestro excelente gusto musical y por eso nos llena de Orgullo y Satisfacción compartir con vosotros esta maravilla de playlist:

Además entre todos los que habéis añadido canciones hemos sorteado los dos códigos Deezer Premium+ que os prometimos. Ya os dijimos que no había límite en las participaciones y ha habido alguno que ha añadido hasta 22 canciones en la lista. Así que aunque la cosa era bastante evidente, siempre podía haber alguna sorpresa y a la azafata se le podía caer la pelotita con vuestro nombre de entre los dedos y liarla como cuando en el Telecupón leían un número del revés.

Al final no ha habido drama ni hemos tenido que lamentar daños y los ganadores de los códigos Deezer Premium+ han sido…

  • @spanishboyseven13
  • @Kurushitovska7

Y aquí tenéis la prueba del delito:

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 17.03.48

¡Gracias a todos por participar!