Uno de los grupos más míticos del pop y la electrónica de España, se pasan este sábado por la fiesta CARAMBA!

[divider]Showtime! | Eventos y conciertos[/divider]

Cuando en marzo de este año Caramba! llegó a Barcelona lo hizo con mucha ilusión y mucho trabajo detrás, y aunque a algunos les sorprenda (guiño, guiño), ha acabado convirtiéndose en una de las fiestas de referencia de los sábados por la noche en la ciudad. Sí amiga, sé que queda feo que esto lo diga yo porque soy el DJ residente, pero tampoco te voy a engañar: Caramba! mola.

Y eso es así.

fiesta-gay-barcelona-caramba-teatre-principal

Puede que sea por la sala, porque El Latino del Teatre Principal (en plenas Ramblas) tiene un encanto especial. Puede que sea por la música (que va desde el petardeo más loco de The Pop Kids (Salva Musé + Yeyo) hasta la electrónica más popera de Mr.K!, pasando por el pop sin complejos de los Banana Láser, Ari Korrales, Juan Paparazzi, Lolito Malibú, la caña que le mete Susana Ford, el karaoke loco de Algar & Capote o las novedades más calientes que trae siempre Vinaixa. Sin olvidar al montón de DJs de la familia Caramba! o invitados (Dash & Bryton, Chica B, Bazara Lemur…)

Y sí, vale, yo también estoy ahí cada sábado poniendo música pero ¿a quién le importa lo que yo haga?

Puede que lo que hace que una noche en Caramba! sea tan guay es que la gente viene, principalmente, a pasárselo bien. Y cuando hablo de pasarlo bien no lo digo en plan topicazo de flyer. No es un “nuestra filosofía es que la gente se lo pase bien”. No. Es que la gente se vuelve muy loca, te lo digo yo que soy tu amiga (y más de una vez no me he creído lo que estaba viendo). Cuando hablo de “pasarlo bien” lo hago en forma de concepto muy general: “pasarlo bien” incluye todo lo que se te ocurra que puede pasar en la noche. Ligar, conocer a tu nuevo mejor amigo, quedarte afónico cantando, volverte loca con tu mariliendre… Al final todo se junta y por eso cuando a las 6:00 de la mañana me cortan la música os ponéis como fieras y yo temo por mi integridad física.

Puede ser que porque en una fiesta de repente aparece Roser o Yurena en el escenario y en la siguiente lo que sale es un dragón chino que se pasea por la sala bailando el Gangnam Style y otra noche te encuentras a Ylenia, o a Sonia Madoc en pleno verano cantando el Yo Quiero Bailar. Y en la siguiente lo único que hay es música para que lo des todo. Y en la otra nos hemos pasado una semana decorando la sala y en la siguiente alguien coge el micro y se pone a cantar.

Caramba! es una fiesta muy de sorpresas, muy de que cuando menos te lo esperes pase algo (o no) que te haga decir: “¡Caramba!

14355760_668879016604797_4036466458723874359_n

Este sábado (que yo sepa) no habrá sorpresas inesperadas pero sí hay una cosa que nos hace una ilusión tremendísima y es que tendremos en el escenario del Teatre Principal a uno de los grupos más míticos de la música pop y electrónica de este país: ¡¡OBK!!

14462811_672423826250316_2684108729585481609_n-1

Aunque hace unos años que Miguel Arjona dejó el grupo, Jordi Sánchez sigue a tope con el proyecto y este sábado estará en Caramba! para hacernos cantar, bailar, emocionarnos, recordar todos esos momentos que hemos vivido con sus canciones y hacernos pasar una noche maravillosamente mágica.

Pero además de la actuación de OBK, este sábado en Caramba! estará Igory Kingdom presentando su último single, Touch, y la música correrá a cargo de Ari Korrales (a la que ya le hemos preparado el micro para que os haga darlo todo), a Vinaixa (que trae un montón de novedades musicales de esas que os encantan y no soléis bailar mucho porque casi nadie las pincha) y yo mismo, que como ya es habitual os meteré mucho temazo de esos de bajaros el volumen y que os desgañitéis cantando (cada día lo hacéis mejor, os quiero).

caramba-obk

Así que ya sabes: mañana por la noche a partir de las 0:00 os esperamos en el Teatre Principal. La entrada a Caramba! es gratis hasta la 1:30 y a partir de ahí 10€ con una copa.

Tú preocupada por qué vas a hacer el sábado por la noche y mira qué fácil, ya tienes plan.

CARAMBA! con OBK @ Teatre Principal

Sábado 1 de octubre, a partir de las 0:00

14462811_672423826250316_2684108729585481609_n-1

Entrada gratis hasta la 1:30. Luego 10€ con copa.

APÚNTATE EN EL EVENTO Y COMPÁRTELO

P.D.: Carambistas, yo os quiero mucho, pero por favor no os subáis al escenario. Y no me pidáis la Bicicleta.