• Nyle DiMarco se ha hecho una sesión de fotos para Buzzfeed con muy poca ropa. Y ya está, ésa es la noticia.

Sabéis que en esta web somos muy fans de Nyle DiMarco. Y también somos fans de Buzzfeed. Y de la Agrado. Pero en este artículo no está la Agrado. Sólo está Nyle DiMarco medio desnudo en una sesión de fotos para Buzzfeed.

El modelo que se definió a si mismo como un señor de sexualidad fluida ha decidido hacer honor precisamente a eso: a la sexualidad y a los fluidos.

Y claro, no nos vamos a quejar.

Foto: Taylor Miller para Buzzfeed

No hay mucho que explicarte, la verdad. Las fotos las ha hecho Taylor Miller y es bastante probable que te tengan babeando un buen rato. Después de su sesión de fotos con gatitos, la de Buzzfeed se ha convertido en nuestra nueva cosa favorita del mundo.

Recuerda, querida amiga, que Nyle Di Marco es modelo profesional. Tú no tienes por qué serlo ni por qué tener el mismo cuerpo que Nyle. Tengas el cuerpo que tengas, eres una persona maravillosa. You are beautiful, no matter what they say (y menos aún según qué “they”, y no me tires de la lengua).

Eso no quita, evidentemente, que ver a Nyle con poca ropa le alegre el día a cualquiera (al que le gusten los chicos como Nyle, claro).