No consigo entender muy bien qué es lo que ha pasado, pero lo que sí está claro es el resultado.

El otro día 50 Cent, que actualmente es el productor y estrella de la serie Power en la cadena Starz!, subió una foto a su Instagram en el que decía lo siguiente:

Tío, acabo de ver el episodio 4 de POWER. Courtney, te voy a matar. Esto no tiene gracia. Creo que he visto mi (emoticono berenjena) en una escena. Qué cojones Courtney. LLÁMAME YA.

50-cent-power-naked-instagram_web

Y al rato subió otra foto:

Mi tía me acaba de llamar diciéndome “tío, ¿qué coño acabo de ver?”. Está traumatizada.

50-cent-power-instagram_web

Ah, y todo eso con unos cuantos hashtags de Effen Vodka, porque cuando a uno le pagan una millonada por hacer publicidad hay que ponerla en todas partes.

Y es que resulta que en el famoso episodio 4 de Power hay una escena de sexo (la serie está llenita de ellas) entre 50 Cent y la actriz Chelsea Handler. Y lo que en principio es sólo verle el culo al rapero:

[jwplayer player=”2″ mediaid=”56610″]

Acabo llevando a una sorpresa aún mejor: el rabo de 50 Cent mientras se pajea. Lo típico que ves en una serie, sí.

[jwplayer player=”2″ mediaid=”56612″]

Aclaremos un poco la situación.

slack-imgs-1.com_web.png slack-imgs.com_web.png

A ver. He dicho la situación, no el rabo.

Después de que 50 Cent publicara esos instagrams cagándose en Courtney A. Kemp, la productora ejecutiva (y creadora) de la serie, la mujer publicó lo siguiente en sus redes sociales:

courtney-kemp-50-cent-power-penis-1courtney-kemp-50-cent-power-penis-2

Básicamente, diciendo que 50 Cent es un mentiroso porque sabía perfectamente lo que rodó y lo que se iba a ver. “Sí, es tu (emoticono berenjena). Firmaste la renuncia como todo el mundo.”

De hecho no hace mucho en una entrevista a TvGuide dijo que “¡Mi pene va a debutar! Me importa una mierda. Al principio se suponía que iba a ser más oscuro, después de que lo editaran. No podías verlo en la pantalla. Un productor dijo: ‘¡Tengo que enseñarlo! Si lo pones en la pantalla, puedes verlo’ A mí me da igual.

Como para no darle igual
Como para no darle igual

Así que sí, evidentemente lo del cabreo de 50 Cent porque se veía su pene en la serie es una estrategia publicitaria para hacer que todo el mundo viera la serie. Y oye, les ha funcionado porque todo el mundo habla ahora del pene de 50 Cent.

Pero lo que yo no consigo entender es (y teniendo en cuenta que es probable que sea una prótesis): ¿Por qué estaba pajeándose de verdad? Es decir, es una escena de sexo, no hace falta que sea real. ¿Significa eso que 50 Cent cuando folla es que folla de verdad?

Sea como sea, es innegable que ahora tenemos ganas de ver esa serie. Por su polla y por las otras que puedan salir en pantalla, claro. Porque otro actor de la serie tampoco parece cortarse un pelo. ¡Viva Omari Hardwick!

OmariHardwick4nwPldVp[1]1372333642283610258HowHErRwpid-screenshot_2014-06-01-00-17-481

 

P.D.: No puedo acabar este artículo sin esto…

Deja tu comentario