Mafia Rosa

Queríamos llamarnos 'Agentes del Lobby Gay',pero ya estaba cogido.
Vivimos de subvenciones para promover el homosexualismo.

Abel Zamora presenta 10 historias en una habitación de hotel con personajes que tienen mucho que decirse.

Culture Club | Cine y TV

Seguro que vosotras, que a veces os ponéis intensitas y profundas, ya habéis pensado en todas las historias que podrían contar las paredes de una habitación de hotel si pudieran hablar: cuántas parejas (o tríos, o muchedumbres) habrán pasado por esos colchones  en los que habéis hecho de todo dormido alguna vez.

Temporada baja es la nueva webserie de Abel Zamora que podéis ver en Flooxer y es precisamente de lo que trata. Un hotel de esos que están bien para pasar una noche y en los que no vuelves a pensar al día siguiente y una habitación, la 315, por la que van pasando 10 parejas a las que la imaginación de Abel hace que les ocurra de todo. Desde (des)enamorarse perdidamente en el momento más inoportuno, a encontrarse con mucha pasión y ninguna (¡o demasiada!) erección en una cama, pasando por una invasión de zombies.

¿Os habéis dado cuenta de lo pequeña que se puede hacer una habitación de hotel con dos personas encerradas? Ese espacio que se hace muy raro porque es tuyo, y tienes contigo tus cosas, pero que no es tu casa, del que te puedes hartar a los cinco minutos. ¿Qué haces cuando tienes a tu lado a tu padre, a tu mejor amiga (aunque ninguna de las dos tenga muy claro si lo seguís siendo), a tu hermano o a ese señor que hace un momento era tu amor y ahora no le aguantas y, encima, ronca?

TE IN-TERELU  Merce: la comedia musical sobre el VIH

¿Qué hacen dos tiarrones que han quedado para follar en el hotel y luego resulta que no hay nada que hacer porque los dos son activos practicantes? ¿Hablar?

Pues sí, amiguitas, estas cosas ocurren y no sólo en un relato erótico cutre. Al final nos da la sensación de que los personajes que vemos en esta habitación son los que están pasando por una temporada baja y van a tener mucho que decirse; a veces verdades a la cara (de esas que dejan patidifuso hasta al que las dice en cuanto salen por su boca) y también confesiones, secretos y mentiras de las que nadie se cree pero que todos hacen como que sí.

Dos hermanas, un vestido, una habitación… ¿Qué puede salir mal?

Nosotros hemos visto esta serie de un tirón y sabemos que vais a disfrutar tanto  con estos capítulos como los 20 actores que pasan por la habitación 315,  empezando por Maggie Civantos y por el propio Abel Zamora, a los que tenemos especial cariño porque los podréis ver también muy pronto en la webserie Indetectables que producimos junto a Apoyo Positivo.  Con ellos están también Celso Bugallo, Malena Alterio, nuestro adorado Jorge Usón, Adriana Ozores, Bernabé Fernández, Diego Martínez y otros muchos para hacernos disfrutar (y hasta hacernos caer alguna lagrimita, o incluso pasar un poco de miedo) hasta que se se presente una nueva temporada.

Sí, Abel es muy cuqui, pero ¡creednos! No querríais estar con él en esa habitación…

Queríamos llamarnos 'Agentes del Lobby Gay', pero ya estaba cogido. Vivimos de subvenciones para promover el homosexualismo.