Pues si amigas, no podemos más que amar a este niñato chulazo. Y es que junto a Demi Lovato han sido los últimos en sumarse a la cancelación de sus conciertos en Carolina del Norte como protesta a la famosa ley anti LGTB HB2, publicando en sus redes sociales el siguiente comunicado conjunto:

Después de mucho pensar y deliberar, hemos decidido cancelar nuestro Honda Civic Tour: Future Now en Raleigh y Charlotte. Uno de nuestros principales objetivos para la gira siempre ha sido el de crear una atmósfera en el cada asistente se sienta incluido y aceptado por lo que es.

La discriminatoria ley HB2 de Carolina del Norte es extremadamente decepcionante, retirándole a la comunidad LGTB algunos de los derechos y protecciones más básicos. Pero no vamos a permitir que nos impida seguir avanzando en la igualdad y aceptación [de la comunidad].

Sabemos que la cancelación puede ser una decepción para los fans, pero confiamos en que te mantengas unido junto a nosotros contra esta odiosa ley.

Ru-Paul-aplaudiendo
RABO! BRAVO!

Pero esto no es todo, y es que en una reciente entrevista en Queerty en la que habla mucho de su disco, su vida y todo lo que le vino a la mente (si quieres leerla, aquí tienes el link, que nosotras ¡no somos traductoras, guapa!); y nos dejó atónitos con sus palabras: “¡Siempre me lo paso genial cuando salgo a un club de ambiente!. Y nosotras encantadas, Nick. A ver si tenemos la suerte de encontrarte en un cuarto oscuro una discoteca y disfrutar de ese cuerpo serrano tu presencia.

Y te preguntarás.. ¿A santo de qué este articulo? ¡Ni que fuera el primer hetero en apoyar a la comunidad LGTB o ir a una disco de ambiente! Pues también es razón. En realidad todo esto era mi excusa para

¡ENSEÑARTE LO BUENORRO QUE ESTÁ EL JONAS!

Disfruta, amiga:

rs_634x951-141002062907-634.Nick-Jonas-Flaunt-JR4-100214
Ay omá!
rs_634x807-141002062914-634.Nick-Jonas-Flaunt-JR1-100214
Obsession la que hay debajo de ese paquete..
o-FLAUNT-570
No sigas bajando esa manita..
ropa-interior-7
To’ pa’ ti guapa!