La humanidad se enfrenta a grandes problemas cada día y por suerte cada día aparecen grandes mentes que piensan soluciones. Porque somos una especie que intenta superarse día a día, expandiendo su conocimiento, mejorando su calidad de vida y haciendo lo posible por llegar a donde nadie creía que se podía llegar.

Y por eso estamos encantados de presentaros las toallitas para refrescarte cuando te sudan las pelotas. Literalmente.

nadkins-toallitas-limpia-huevos

Nadkins son unas toallitas hechas totalmente con productos naturales pensadas para llevarlas contigo y poder refrescarte los huevos (sí, literalmente) si un día estás incómodo porque mira, tienes el badajo sudado. Dice el fundador de la empresa, Joe Caccamo (apropiadísimo apellido) que “cuando un hombre está incómodo ahí abajo, generalmente está incómodo del todo, convirtiendo su día en un día miserable“. Y, vamos a decirlo: tiene razón. Puedes ir todo lo depiladito que quieras, puedes ducharte siete veces al día, que como elijas un mal par de calzoncillos en un día especialmente caluroso las joyas de la corona se convierten en una tortura china.

La idea surgió cuando Caccamo estaba hablando con una amiga y ésta le dijo que “a veces los tíos no huelen demasiado bien… ahí abajo“. Y tiene razón: ¿cuántas veces has quedado con alguien y al bajarle los pantalones has vuelto a subírselos y te has acordado de que tenías una cita urgente con tu dentista?

tumblr_lmj4cxnVZS1qb7645o1_500

Pues con las Nadkins se acabó el drama: le pasas una toallita y a hacer lo que tengas que hacer. Las toallitas, además, contienen ingredientes como el aloe vera y la vitamina E, lo que asegura que una vez te la pases por el forro de los cojones (literalmente) conseguiras “una sensación refrescante sin irritaciones“.

Te in-Teresa
Jake Shears: "Si lo único que aportas es enseñar tu cuerpo en Instagram, vete a la mierda"
gifs+frozen+elsa+07
¡Refréscalo! ¡Refréscalooooo!

Por si eso fuera poco, las Nadkins ayudan a eliminar la piel muerta y protegen contra los roces.

Puedes comprar tus Nadkins en su web oficial, a 12.50 dólares la cajita de 10. Son el regalo ideal para San Valentín y para ese amigo al que siempre has querido decirle algo y no sabes cómo.

nadkins-male-refresher-towels-packet_1024x1024.png
“Male Jewels”

Esperamos ansiosamente a que los de Nadkins nos envíen una cajita para probarlas. Aunque, conociéndonos, no nos extrañaría acabar usándolas para limpiar la pantalla del portátil.

Fuente | The Huffington Post

Deja tu comentario