Un lugar que no sabemos dónde está no es Sitges pero en el que todos los tíos están buenos y van vestidos con botas, camiseta y nada más, nada desde la cintura hasta las rodillas. Así se vive en el Mundo Macho. ¿Queréis ir? Lo que pasa es que no sabemos muy bien cómo se llega a Torremolinos. El protagonista de esta novela, un estrella del pop de los años 60, llegó hasta allí un día caminando por las calles de una ciudad egipcia en que le raptaron y cuando volvió a abrir los ojos se vio convertido en el príncipe heredero de un imperio donde los hombres se arrodillaban ante su presencia. Le adoraban y ¿se la chupaban? le veneraban. Él no entiende nada pero se deja llevar cual pasiva. Al principio haciendo lo que le dicen, poniéndose aquí, rasurándose allá. Pero después él aprende lo que es el poder y se pone en modo dominante y obliga a todos a hacer lo que a él le da la gana, que si llévame aquí, tráeme aquello, no me mires a la cara, túmbate en el suelo, no se te ocurra hablarme… Vamos, de lo más dominante este príncipe heredero, se abre un perfil en tuamo.net y lo peta.

MundoMacho

¿A que suena a locura? ¿Y a que os gusta? Sí y sí, ¿verdad? Sabía yo… Mundo Macho no defrauda, gusta como un beso, calienta como un magreo, humedece como una bajada de pantalones, hace gemir como el mejor empotrador entregado en cuerpo y alma,… Os sentiréis como en aquellas grandes películas de romanos, caminando entre miles de extras que os adoran, como si fuerais Cleopatra pasando revista a las tropas y eligiendo con cuáles de esos soldados macizorros queréis pasar la noche (Terenci Moix escribiría tiempo después algo así en No digas que fue un sueño). Terenci tiene un arte a la hora de escribir que encandila, arrastra, hipnotiza, embauca,…, vamos, que no hay más opción que leerle sin parar porque no solo gusta, sino que hasta nos pone cachondos, ¡y sin incluir fotos! Mundo Macho es esa historia que os podríais imaginar cuando estáis solos en la cama, sintiendo mucho calor interior, comenzáis a imaginar arqueando la pelvis, os tocáis, sentís más calor y eso va adquiriendo unos niveles y unos centímetros a los que pocas veces llegaréis.

Te in-Teresa
El fin de la homofobia #Informe
YulBrynner_EB
¡Claro que sí!

Pena que haga más de una década que Terenci dejara de estar entre nosotros porque estamos seguros de que entrevistarle hubiera sido de lo más divertido. No hay más que leerse algunas de las novelas que nos dejó como Garras de astracán, Mujercísimas y Chulas y famosas, literatura de lo más marica, gamberra y descarada. Pero con mensaje, que entre petardeo y petardeo nuestro adorado Moix planteaba cuestiones de gran calado. En el caso de Mundo Macho, escrita allá por 1971, ahí queda para que reflexionéis el absurdo poder de las religiones, la dictadura de la perfección física y los efectos de pasarse con las drogas. ¡Mundo Macho tiene mucha miga! Venga amigas, cogeros el libro y vámonos a leerlo a la piscina, que con este título seguro que se nos acercan a preguntarnos de qué va.

MrNewmanMundoMacho

  • Puedes comprar Mundo Macho de Terenci Moix aquí.