Regresa a Nave 73 Motel-Oh!, adaptación del Otello de Shakespeare. Pero todo mucho más moderno, en clave actual, con canciones rock cantadas en directo, moteros buenorros con pinta de empotradores chupas de cuero, camisetas de tirantes y tatuajes. De telón de fondo, esa cosa tan horrorosa que son los celos, que no nos dejan vivir ni confiar en aquellos a los que queremos y que resulta que también nos aman.

JosebaPriego
Joseba Priego, Otello, ¿no os dan ganas de ponerle celoso?

Hora y media de función que se pasa en un periquete. Que no os asusten los clásicos que el texto está muy bien adaptado a los tiempos actuales y haber dejado atrás las mallas de hace cuatro siglos por los vaqueros ajustados de hoy en día así lo demuestra. ¡A punto de estallarlos que los llevan Joseba Priego y Álvaro Moreno! ¡¡¡Un calor!!! Joseba aparece sin camiseta incluso, luciendo un carpe diem en su espalda que ya nos gustaría ejercerlo agarrado a ella…

AlvaroMoreno
Y esperad a que Álvaro Moreno se quite las gafas, ¡qué intensa mirada!

Las canciones intercaladas en la acción resultan un recurso de lo más acertado, sobre todo teniendo en cuenta que las interpretan en directo, tienen ritmo y todas son muy conocidas. ¡Vamos, corred, que solo queda hoy para poder ver esta función en Nave 73!

Cartelmoteloh

FICHA TÉCNICA

Dirección y dramaturgia: Félix Estaire.

Reparto: Joseba Priego, Marta Morujo, Álvaro Moreno, Maribel Per.