• Las divas interpretaron “Jamás” en un concierto en el que Mónica Naranjo fue abucheada por el público.

En México han organizado una serie de conciertos (dos para ser exactos) que bajo el título, nada pomposo, de Grandiosas Internacional presentan a cuatro “divas” de la música: Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Dulce y Karina. La del baúl de los recuerdos no, otra. Lamentablemente no hemos podido desplazarnos hasta México para tal magno evento, pero tras ver los primeros vídeos en youtube solo podemos decir que el concierto ha estado a la altura del cartel. Gráficamente hablando.

Cartel grandiosas Mexico
Menudo cuadro de cartel

Dejemos a un lado la escenografía, los fallos de sonido, el repertorio escogido (y que no sabemos quiénes son ni Dulce ni Karina) y vayamos a lo que nos importa: la Naranjo y la Sánchez cantando juntas

Explosión de purpurina en el mundo homosexual

Y oye, el resultado no es malo a pesar de que el micro de Mónica parece que no funcionaba como es debido y se la escucha menos que a Marta. Ejem. Para rematar, la actuación termina con un pico en la boca entre las dos, así como dando un rollo bollo muy noventero.

¡Wow! ??? #Jamás #monicanaranjo #martasanchez #gay #love #loveislove #MónicaNaranjo #Lubna

A post shared by Yisus RG (@makeurock) on

Eso sí, el público fue bastante irrespetuoso e impidió que la de Figueres  diera el agradecimiento correspondiente a los músicos y al resto del equipo y terminó marchándose del escenario.

Deja tu comentario