Una de las pocas cosas buenas que tenía “El Número Uno” de Antena 3 era que los artistas que iban a presentar un tema actuaban en directo. Porque el resto era cutre, cutre, cutre. Lo poco que vi de la gala final (que fue, valga la redundancia, el final) me pareció espantoso; un show más propio de una televisión local (fallos de sonido, presentadora afónica, realización espantosa, emoción cero) que de uno de los programas que (supuestamente) son un gran éxito del Prime Time nacional.

Anoche Mónica Naranjo, que ha ido como jurado a algún programa, presentaba un nuevo tema. “Make You Rock” no forma parte del disco este que sacará en algún momento entre hoy el 2025 sino que es algo rollo medio experimental de una cosa llamada “Community Beat” que tiene pinta de ser como lo del Plan B de Carlos Jean pero con otros artistas.

“Make You Rock” es una canción muy del rollo “Tarántula”, con una base electrónica a lo Bronsky Beat. La actuación no fue la mejor de Mónica, seguramente porque (como ella misma dijo al terminar) aún no se había escuchado cantando la canción y era material muy nuevo. A mí me da la sensación de que melodía y base van cada una por su lado y además la pronunciación del inglés de la pobre es un poco sonrojante.

Esperaremos a la versión de estudio para dar el veredicto definitivo. Por ahora nos gusta… pero con reservas.

 

Más vídeos en Antena3

TE IN-TERELU  ¡DRAMA! Los Scissor Sisters dicen adiós.

El dueño del cortijo