• Mónica Naranjo canta “Avui vull agraïr” para La Marató de TV3.

Hace unos días nos enteremos de que la Pantera de Figueres iba a ser la encargada de protagonizar el videoclip de este año de la Marató de TV3 y lo que haría a lo grande: cantando una versión en catalán de Amazing Grace en la Sagrada Familia.

El video se ha dado a conocer hace un rato y los fans de la cantante están dando palmas con todas las partes del cuerpo que permiten darlas. Y la verdad es que la Naranjo se luce: una puesta en escena grandiosa, pose de diva (por fin ha entendido que lo de ella es darlo todo sin moverse un centímetro del suelo mientras canta) y los agudos justos (la canción no necesita más). Y ahora cuando nosotros decimos así SÍ. Porque esto sí es Mónica Naranjo, y lo que pasa cuando se pone en manos de profesonales. Que se deje de 4.0, refritos y de cantar con gente que no está a su altura. Ojalá esto sea un adelanto de lo que nos espera… ¿la gira de Lubna? Pero cuidado, si algo nos ha enseñado esta mujer es a no soñar mucho que luego vienen los hostiones.

Compárese la puesta en escena con la de 4.0

Y este es el resultado:

P.D.: las redactoras catalanas de la web están por ahí celebrando Halloween. Cuando vuelvan les pediremos su opinión sobre el acento catalán de la señora, que desde Madrid no nos atrevemos a decir nada.

P.D.2: las redactoras catalanas han resucitado y confirman que da igual que la versión sea en castellano, catalán o swahili: a la Naranjo no se la entiende igual.

Te in-Teresa
El curioso caso de Nate/Josey Green-Well y el vídeo de Wild & Free