Te explicamos porqué nos gussta una buena cornamenta y como lucirla con orgullo.

La repetición es hermosa, la repetición es humor, la repetición es estilo, la repetición es arte, la repetición hace el cariño. El cariño lo hace el roce , lo sabemos. ¿Pero qué es el roce sino una contínua repetición de frotamientos contra un mismo chulo?

tumblr_lvk47szjsC1qbyao7o1_500Si hasta Kylie lo hace, es porque es bueno

La repetición es rutina. Vas todos los días al gimnasio esperando que ese chico se fije en ti… Y no, te lo decimos nosotros, no le gustas, no eres su tipo, no insistas. Aún así sigues y sigues y se te va la vida en todos esos selfies que subes a Instagram con la esperanza de que él los vea, le de al like y se enamore de ti. No parece imposible, a fin de cuentas asi es como te colaste tú por él, pero no sirve de nada, de verdad, se le nota… Ah, al frutero tampoco le gustas, le van más kinkis. Por éste y otros motivos tú te haces selfies, nosotros nos hacemos selfies, ellas se hacen selfies, la portera se hace selfies y todas juntas llenamos el mundo de selfies, de repeteción, de monotonía.

tumblr_mhxelh3xXu1qk9t29o1_500Así que vienes al gimnasio porque es sano y te gusta hacer ejercicio… Claro que sí bonita, claro que sí.

Y de repente aparece Míster Absurdo, un cazador del bosque fotográfico de Instagram que desde hace ya un tiempo se dedica a recorrer las forestas de perfiles que pueblan la aplicación hasta dar con sus presas. La única diferencia con los rudos cazadores peludos que te estás imaginando es que aquí la víctima ignorante es la que dispara.

tumblr_mkycw1vdsP1rt28efo1_500Aquí nosotras el día que nos fuimos de caza, pensando que nos llevaban a ver la peli de William Friedkin.

Una vez en abatidos el artista en lugar de taxidermizarnos nos transforma en maravillosos animales imaginarios, ciervos bípedos que al mismo tiempo son bestias, pensadores, mitos, bailarines, vampiros, canguros, leones, porcelanas o guerreros astados.

Toma criatura mitológica.

Los cuernos de Míster Absurdo son de los que se lucen con satisfacción. Nada que ver con los que nos dejó puestos hace tiempo ya aquel ex que nos juraba que la pareja cerrada era su Biblia, su razón de ser, su no sé de dónde habrán salido estas ladillas… Las astas que dibuja mister absurdo nos convierten en cérvidos elegantes, orgullosos y hasta nos atrevemos a decir que terriblemente sexys. Seamos sinceros, en un mundo donde el cuero, la lentejuela, el maquillaje, la pluma y el látex (el disfraz a fin de cuentas) son la divisa en curso para conseguir enamorarse o echar el polvazo increíble de una noche esos cuernos tan regios nos hacen parecer más interesantes, más deseables.

COMPETITION-¡Que barba tan suave! ¿es nueva?
-No, lavada con perlán.

Los que tenemos Instagram lo disfrutamos cada día, buscando a conocidos y desconocidos y admirando sus metamorfosis en animales salvajes. Los que no, podéis hacerlo también en la web de Míster Absurdo e imaginar lo maravillosa que sería vuestra vida con una fabulosa cornamenta.