Michelle Meyers asegura que los gays tenemos un programa de control mental desarrollado por dos homosexuales de Harvard.

Te presentamos a Michelle Meyers.

Michelle, te presentamos a un montón de maricones.

Resulta que Michelle se presenta a las elecciones en el distrito de Bateman (Perth, Australia) por el atención, Pauline Hanson’s One Nation Party. Sí, hay un partido que se llama así y no es de travestis. Y resulta que a la pobre Michelle la han pillado con el carrito del helado. Mirando en sus redes sociales la prensa ha encontrado que es youtuber esta bonita publicación en su facebook:

“¿Te preguntas por qué incluso algunos cristianos están siendo influenciados por la industria de género y empujados al “matrimonio” del mismo sexo y la aceptación de sus falsas familias?No es fortuito.  Se trata de un programa de control mental cuidadosamente inventado por dos homosexuales noruegos graduados en Harvard, uno de los cuales ha fallecido. Un diseño oculto al público, pero ampliamente practicado y promovido por la comunidad LGBTIQQMA/P.Utlizando muchas de las estrategias desarrolladas por los soviéticos y los nazis, han conseguido desarrollar y perfeccionarlo hasta conseguir una aplicación universal, pero con resultados devastadores considerando lo contraproducentes que son esas “uniones”.Es hora de que los cristianos despierten y vean lo que está pasando y dejar de ser engañados por aquellos cuyos intereses son egoístas, antinaturales, improductivos y nada saludables. Es hora de dejar de ayudar y de ser cómplices de aquellos que intentan mancillar a los creados a imagen y semejanza de Dios, no una identidad falsa y rota según la industria de género”.

¿Cómo te quedas?

Después de leer todo eso necesitamos dos cosas:

  1. Llamar a Iker Jiménez y que haga una investigación a fondo
  2. Saber qué narices es la “comunidad LGBTIQQMA/P”. ¿La M de maricones? ¿La A de afeminados? ¿La P de Palomos?

Mientras tanto, en el partido no dicen nada, pero algo debe pasar en sus oficinas porque el mes pasado expulsaron a una de sus candidatas que afirmaba que los gays deberían recibir tratamiento por ser anormales. Eso sí, a pesar de ser expulsada recibió el “apoyo incondicional” de Pauline Hanson, fundadora del partido, que dice cosas tan interesantes como que está en contra del matrimonio igualitario, pero que votaría a favor del mismo si la gente lo pidiera.

Fuente| Huffington Post

Deja tu comentario