Mariah Carey se sincera sobre el desastre de Año Nuevo, le echa la culpa a todo el mundo y explica que es incapaz de sobrevivir en el mundo real. Pobrecita.

[divider]Culture Club | Música[/divider]

A no ser que, como Mariah Carey, vivas en una burbuja y no te enteres de nada de lo que pasa en el mundo, sabrás que Mariah empezó el 2017 con un desastre en vivo y en directo.

Ella fue a actuar a Times Square y por lo visto sufrió todos los problemas de sonido que puede sufrir un ser humano y lo que salió fueron 6 minutos de la peor actuación que hemos visto ever. Básicamente, cuando se dio cuenta de que no le funcionaba el pinganillo y el playback de voz y música era un desastre, decidió pasárselo todo por ahí abajo y pasearse por el escenario charlando con el público como si fuera una travesti del LL.

No importa lo que haga la Señorita Carey, el público se vuelve loco igualmente” dice el presentador al acabar el que ha sido uno de los momentos más sonrojantes de la historia DE LA HUMANIDAD.

 

Pues después de que su representante explicara que Mariah no tuvo culpa de nada, que todo fue la productora que eran malísimos, ahora la cantante ha explicado en una entrevista a Rolling Stone que todo fue una puta mierda pero que la culpa fue de… todo el mundo. Literalmente. Sí, tuya también:

Solía cabrearme por estas cosas. Esto estaba fuera de mi control, y si no hubiera sido todo un lío caótico, entonces podría haber hecho que ocurriera algo. Hasta los bailarines debieron parar de bailar y ayudarme a salir del puto escenario. Lo siento. Fue un desastre, y le echo la culpa a todo el mundo, y me culpo a mí misma por no haberme largado después del ensayo.

Eso ya fue algo que explicó su representante, la mujer menos estresada del mundo, que dijo que ya en el ensayo hubo problemas de sonido bastante gordos y les aseguraron que para el directo se solucionarían. Pero no se solucionaron.

Te In-TERELU:  Nueva sesión Estoy Bailando - PAUSE: Volume II

Lo que pasa es que Mariah no espera que lo entiendas, porque… eres boba un ser humano del mundo real:

Es una situación que si no puedo explicársela a todo el planeta, no van a entenderla, porque no es a lo que se dedican. Igual que yo no podría entender a alguien que tiene un trabajo de oficina y cómo lo hace. No podría. Literalmente soy incapaz de estar en el mundo real y sobrevivir.

Efectivamente, después de ver algunas partes de su reality algunos ya sospechábamos que Mariah no estaba muy fina de la cabeza. Pero se agradece que ella misma nos lo confirme. La parte positiva es que ahora que la NASA ha descubierto siete planetas muy parecido a la Tierra, tal vez Mariah encuentre un “mundo real” en el que sí pueda sobrevivir.

Nos ofrecemos a organizar el crowdfunding para pagarle el cohete sideral.

[divider]Fuente: Rolling Stone[/divider]

  • Parodi Paradise

    Porque marcarse un acapella con su vozarrón y callar a todo el mundo y quedar como una señora, es de pobres.

  • Antonio J He Es

    “como si fuera una travesti del LL”. JAJAJA