El autor de Enough is Enough le ofrece a Madonna una nueva versión como protesta por las políticas de Donald Trump.

[divider]Culture Club | Música[/divider]

Bruce Roberts, autor de la célebre y mariquitísima Enough is Enough quiere que Madonna grabe una nueva versión de la canción como una crítica hacia Donald Trump. La intención es que Madonna reescriba la letra y la adapte para mostrar su desacuerdo con las políticas del nuevo presidente. Eso sí, todo en una pista de audio que iría sobre las voces de la Streisand y la Summer, intérpretes de la versión original. Lo que no sabemos es como se tomarán las dos divas quedar como coristas de la de Detroit. Sospechamos que muy bien no les iba a sentar…

El discurso que dio la artista en la Women’s March no le sentó nada bien al presidente norteamericano que se refirió a ella como “repugnante” y a su discurso como “vergonzoso para nuestro país”. Además, según han publicado algunos medios, la cantante está siendo objeto de una investigación por terrorismo, y es que a la cantante no se le ocurrió otra cosa que decir que había pensado “más de una vez en volar por los aires la Casa Blanca con tres jodidas bombas”. ¿A quién se le ocurre mujer?

Obviamente, las declaraciones están sacadas de contexto y ella se defiende diciendo que lo suyo es la música y que su discurso comenzaba con un “quiero comenzar una revolución de amor”.  A otras artistas simpatizantes con la causa como Cyndi Lauper el discurso tampoco les hizo mucha gracia. Pero lo que importa en esta noticia es que pronto podríamos tener una versión de Enough is Enough aunque Madonna de momento no ha confirmado que vaya a hacerla.

Te in-Teresa
Paolo Tuci mezcla a Madonna con las Sailor Moon y nos mata de homosexualismo

Claro que nosotros somos muy fans de la versión de Kym Mazelle y Jocelyn Brown y que no nos resistimos a poner aquí

Y la de Rosa y Nina

Y tampoco nos olvidamos de Donna Summer con Westlife, que hizo explotar todos los maricómetros

Y ya. Ya paramos. Madonna por favor, ¡graba esa versión!

[divider]Fuente: TMZ[/divider]