Un grupo de ocho amigos se van de fin de semana a una casa de campo en las afueras de Nueva York, ¿a que os da envidia? Ya os gustaría estar en Nueva York, y tener una casa en el campo, y sobre todo, ¡tener amigas!

Love-Valour-Comp-amigas

 Las maricas que tenéis como pandilla, ¡vaya cuadro!

Como en toda cuadrilla, hay filias y fobias entre ellos, manzanas podridas –¡ay Ana Botella!-, asuntos pendientes que no se hablaron en su momento, secretos por descubrir y pasiones por vivir o por evitar. Chicos buenos y maricas malas, buenorros exhibicionistas y pudorosos con motivo, parejas comprometidas y otras con las puertas tan abiertas que eso no lo soluciona ya ni el mejor de los cerrajeros, bueno, depende de lo bueno que esté el ferretero, ¿verdad?

ferretero

Carne, por detrás y por delante, ¡que no falte de nada!

¿A que todo esto os suena cercano? ¿Quizás a vuestra propia vida? ¿Te acuerdas cuando intentaste tirarte al nuevo novio de tu mejor amigo? You, bitch! ¿De la envidia que te dieron esos que parecían quererse desde siempre y para siempre? ¡Yo quiero que me pase eso también! En fin, la vida marica real cuando nos juntamos entre nosotras en un albergue rural como grillos en una jaula, muy idílico todo, sí, pero a veces bastan nuestras frases para convertir eso en una auténtica cacería de brujas. ¡Que vaya lengua que tenéis algunas! Unas que hablan mucho, otras que lo dicen todo callando y luego las mosquitas muertas que… ¡fíate tú! Sí, tú, ¡va por ti! ¡Te la tengo guardada!

Te In-TERELU:  Clásicos del cine (IV): Miss Tacuarembó, con Natalia Oreiro

Love-Valour-loca

Tú en el último picnic al que te invitaron

Todo esto, vuestra vida, vuestras vacaciones con amigos, vuestras noches de fin de semana, es lo que cuenta Love! Valour! Compassion!. Una maravillosa película de 1997 que en nuestro país los distribuidores titularon Con plumas y a lo loco. What the fuck!!! Sí, así nos quedamos nosotros también, por una vez las lerdas no hemos sido nosotros, todavía estamos esperando a conocer el nivel de inglés del supuesto traductor.

google-translator

Sí, quizás sea mejor así en la próxima ocasión

Detrás de ella una obra de teatro de uno de los autores gays más brillantes de las últimas décadas, Terrence McNally. Otro día os hablamos de él, pero ahora, mariquitas y sarasas, reuniros con vuestros amigos para ver esta película, disfrutad viéndola y luego ya seguís criticándoos e intentando robaros las unas a las otras vuestros novios.

  • Compra Con plumas y a lo loco