• Las Cinco (la unión de Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, Pop Air y Somoslas) se plantan en Madrid el 1 de julio para montar un fiestón junto a Brunch In The Park.
  • Yelle DJ Set, La Prohibida, Algora y Las Bistecs (y alguna que otra sorpresa) forman el line-up de una fiesta alternativa al World Pride que apoyará benéficamente a Arcópoli y a Apoyo Positivo.

NOTA DE PRENSA:

El próximo 1 de Julio, con motivo del WorldPride Madrid 2017, Las Cinco se estrenan en Madrid. Para ello contarán con el apoyo de Brunch In the Park, programando en su espacio del parque Tierno Galván al aire libre, LOVE IS IN THE PARK, 6 horas de música, y lo que mejor saben hacer estos chicos: mucha fiesta.

Para tan especial ocasión contarán con el DJ set de Yelle, el grupo electro pop francés que tras su segundo álbum “Safari Disco Club” no deja de cosechar éxitos allá dónde va y que combinarán una selección de temas suyos cantados en directo con otros de sus artistas favoritos.

Con la simpatía y arte de la queridísima cantante y artista La Prohibida que ofrecerá en directo varios de sus temas. Víctor Algora ,que el pasado enero lanzó su álbum “Folclore de rascacielos”, rubricará su presencia con un dj set marcado por su habitual buen gusto y exquisita selección musical.

Además se suman el fabuloso dúo Las Bistecs, que tanto están triunfando con su “electro-disgusting” y los temas de su primer disco “OFERTA”. Su locura en el escenario hará un buen equipo con el desparpajo de YELLE y demás invitados.

Una tarde y una noche en la que por supuesto también se podrán escuchar a Djs residentes de Las Cinco:  Albertoto (Pop Air), Chica B (Churros con Chocolalte), Karmele & Lydia, Jaime Poniente (La Rebujito), Muerta Sánchez (La Ká), y Pinderelle (La Ká). Una selección musical llena de frescura, y sin prejuicios, eclecticismo y el buen rollo que caracterizan a este grupo.

En el recinto habrá los habituales espacios de sombra y zonas de agua para combatir el calor, además de food trucks para que se puede cenar.

Todo esto para una velada muy especial donde como ya es tradición en las fiestas de Las Cinco, se colaborará con un proyecto cercano y que nos afecta a todos, en este caso parte de los beneficios de la fiesta irán destinados a dos entidades: la asociación LGTB+H Arcópoli de la Comunidad de Madrid y las Universidades Complutense y Politécnica. Y a Apoyo Positivo que desde su fundación en 1993 trabajan por y para defender los derechos de las personas afectadas por el VIH así como su integración en la sociedad.

Vive un WorldPride Madrid 2017 con LOVE IS IN THE PARK. Amor, música, y buen rollo, a partir de las 21h y hasta las 3h. Una alternativa festiva y solidaria a la gran congestión que se prevé en la zona centro y que las autoridades están intentando evitar promoviendo otras acciones en la ciudad.

COMPRA YA TU ENTRADA

Deja tu comentario