En el mundo hay más apps de zorreo de las que puedas imaginar, y probablemente Squirt sea una desconocida para ti porque apenas se usa en España, pero es bastante popular en sitios tan lejanos como Canadá, Australia o los Países Bajos.

La aplicación, cuya traducción creemos innecesaria, suele anunciarse en vallas publicitarias y el año pasado ya tuvo problemas en Toronto donde debido a las quejas de varios pasajeros, exactamente de diez de ellos, se decidió retirar sus anuncios de los trenes porque “promovía el sexo en público”.

squirt-anuncios
Anuncio retirado

Squirt ha decidido anunciarse ahora en las principales estaciones de tren de los Países Bajos y el Advertising Standards Board, algo así como el “Autocontrol” en España, ha recibido varias quejas de usuarios a los que no les parece bien que una app de maricones se anuncie alegremente. De hecho, algún usuario ha descrito el anuncio como “enfermizo y escandaloso”. A pesar de tan bonita definición, el Advertising Standards Board ha decidido que de repente me siento como Mercedes Milá la publicidad de la aplicación “ha tomado las precauciones necesarias […] en el contexto del buen gusto y la decencia pública”. Además, “los modelos no se muestran en pose sexual ni sugieren actos sexuales”.

Por nuestra parte, no hemos podido evitar acordarnos de las campañas que se realizan contra la publicidad del espectáculo The Hole por diferentes ciudades españolas. Hace tan solo dos meses en la ciudad de Oviedo, Autocontrol se pronunció sobre las quejas recibidas al respecto y acabó concluyendo que “A juicio de la Asociación para la Autorregulación de la Publicidad, se trata de unos anuncios de contenido “insinuante y erótico” que no deben ser expuestos en la vía pública al atentar contra la sensibilidad de personas mayores, niños y adolescentes”.

Te in-Teresa
¡A tomar por culo SECRET! Prohibida, baneada, limitada, atropellada, pasada de moda...
the-hole-vinila
Anuncio de “The Hole” decorado por gente que se siente ofendida

Fuente | PinkNews