Con lo que nos gusta a nosotros un gif nos tenía que chiflar sin remedio todo lo que hace este hombre llamado James Kerr, más conocido como Scorpion Dagger.

pesas

Scorpion Dagger, que se considera a sí mismo un artista digital, comenzó con un simple blog y ahora sus GIFS los comparten a diario millones de personas.

Y tú seguramente últimamente absolutamente (no más Fangoria, por Dios!) no paras de ver por la redes sociales todos sus gifs.

Y te encantan.

Y los compartes.

gafas-culo

Porque son imágenes renacentistas que al verlas y gustarte mucho te hacen sentir que eres mega culta. Porque tú no ves una imagen, tú ves ARTE (así con mayúsculas). Y si además te meten un chiste marica y lo pillas (el chiste) ya te sientes super avispada e inteligente.

ghost

Sí, es “Ghost”.

Marica, culta, avispada e inteligente. El sueño de cualquiera.

i-need-gays

Scorpion Dagger no da puntada sin hilo.

Scorpion Dagger sabe lo que se hace.

Menuda es ella.

internet

Y con las heterosexuales consigue el mismo efecto. Pero a ellas las pilla más por el lado religioso-irreverente. Que las maricas tenemos a Madonna desde hace varias décadas y eso ya no nos impresiona.

jesus-piscina

cura-gay

El propio Scorpion Dagger dice que todo esto le vino tras visitar un museo. Teniendo muy en mente la película Toy Story (eso lo digo yo que para eso soy directora de cortos de mierda) se planteó qué harían los personajes de los cuadros cuando el museo cerrase las puertas. Si a esa idea le añades la tecnología y el modo de vida del siglo XXI, ya tienes el chiste en bandeja. Ahora sólo hace falta servirlo bien. Y para eso Scorpion Dagger se las pinta solo, y nunca mejor dicho.

iphone-pene

Y como una imagen vale más que pájaro en mano te dejamos aquí algunos de sus GIFS para que te deleites y te sientas Donatella.

Que lo eres.

Y lo sabes.

(pero la Versace, no la tortuga).

grito

Si quieres más de él aquí tienes su facebook, su instagram y su tumblr, claro.

monja-bebiendo

piscina

jesucristo-dagger

Titanic

tatuaje

risas

Deja tu comentario