Antes de volver al Melodifestivalen, Loreen confirma en una entrevista en la tele sueca que es bisexual y que tiene una vida sexual “funcional”.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

La última ganadora de Eurovisión que convenció a toda Europa por igual (incluso a aquellos a los que no les gusta Eurovisión) acaba de salir del armario en la televisión Sueca y ha dicho que es bisexual.

En una entrevista Loreen ha dicho (más o menos) aquella frase que tanto nos gusta, nos encanta, nos enamora, nos domina: ella se enamora de las personas, no de los géneros: “Mucha gente está muy centrada en el sexo, en la sexualidad. El amor es mucho más que eso. Suelo decir que el amor está donde lo encuentras.

 

La entrevistadora, Renée Nyberg, tuvo la misma reacción que tienes tú cuando te dicen algo así y le preguntó directamente si con eso quería decir que era bisexual; a lo que la cantante contestó con un “básicamente“.

Tampoco es mucha sorpresa porque en 2011 dijo en una entrevista a la revista QX que “Estoy abierta. Quiero encontrar el amor. Y si lo encuentro en una mujer y se siente bien, entonces está bien.

Lo que no le dijo Loreen a Renée Renée es si ahora mismo tiene pareja o no, porque dice estar casada con su trabajo, pero sí que confirmó (podéis respirar tranquilos) que tiene una vida sexual plena (no como tú): “Tengo una vida sexual funcional. Es importante tenerla.

Loreen está ahora mismo preparando su segundo disco y además se ha propuesto volver a participar en Eurovisión así que el próximo 25 de febrero la veremos sobre el escenario del Melodifestivalen cantando su nuevo tema Statements. Y como no tenemos el Statements, pues nos volvemos a poner Euphoria, que siempre nos da subidón.

Te In-TERELU:  Italia aprueba una ley de uniones civiles que no gusta a nadie (porque es una caca)

[divider]Fuente: Gay Star News[/divider]