¡Muy buenos días de domingo!

Bienvenidos a Lo Que Kayga Special K, y digo especial porque estrenamos el mes de junio ¡y por todo lo alto! Cerca de 151.000 páginas vistas hemos tenido en mayo. Bien de visitas. Bien de petarlo, cari.

Abraham Desnudoabraham-cheque-desnudo

Arrancamos con nuestro especial Supervivientes, el cual ya ha finiquitado esta semana en dos galas, y la victoria de Abraham que se impuso a Rafa Lomana (oooooooooooooh que pena).

En la final hubo actuaciones musicales como la de Katia Aveiro aunque nos quedamos con ganas de ver un live de La Pelopony con Androgénico o Rebeca con Supersónica, chica…. ¡Aquí o todas o ninguna!

www.youtube.com/watch?v=drEFejvwtI8

ruth_lorenzo_eurovision

Tras Eurovisión y su décimo-noveno puesto Ruth Lorenzo se fue estos días para Los Ángeles (USA, no confundir con Ciudad de Los ángeles metro) a grabar Planeta Azul, el que será su primer disco de estudio y que, según parece, verá la luz en septiembre.

voller-koerpereinsatz-bei-tanjas-freestyle

Sorpresa se habrá llevado a su vuelta viendo su Dancing in the Rain en RTL, la tele alemana, dentro del programa Let’s Dance 2014, versión germana de Mira quién baila.

Yurena sigue en China con su tour promocional de sus éxitos, temas como Go! o On the Dancefloor ya están sonando en el país y seguro que se están volviendo locos a bailotear, mientras aquí en España siguen hablando (a partir del minuto 28) de sus ‘supuestos comienzos’ cosa que no le hará mucha gracia al volver.

www.youtube.com/watch?v=x-gOBYxiwj0

feria-libro-madrid1

Este viernes ha arrancado la Feria del Libro de Madrid 2014, uno de los eventos culturales del año en la capital, imprescindible para todos aunque yo este año no estaré firmando. Así que si quieres la última novela de Máxim Huerta, ‘Cómo Seducir a un hetero’ de Diego Manuel Béjar o ‘ La confabulación de Eros’ de nuestro querido Dani Pop firmadas, no te pierdas el calendario de firmas de la Feria del Libro de Madrid.

Cher-Lloyd-Sorry-Im-Late-2014-Clean-1200x1200

Y esta semana finiquitamos con la Diosa Cher Lloyd que al fin ha puesto a la venta su disco ‘Sorry I’m Late’ y al que estoy profundamente enganchado. Os dejo con el videoclip de Sirens y a Cher Lloyd en el vídeo sin eye liner a mansalva.

Te in-Teresa
TOP 5: Momentazos de La Veneno

https://www.youtube.com/watch?v=iyqFA0JGc-o

¡¡Besis!!

Deja tu comentario