Ni Bárcenas ni Rajoy ni el gel español que previene el VIH. La noticia de la semana es que un grupo de científicos aburridos de la Universidad Oeste de Inglaterra ha logrado cargar la batería del móvil usando orina humana.

batería de orina
tu pis aquí

Como lo lees, cariña. Con Pipí. Pis. Meaos. Meos. Bukkakes.

boys-pissing-pics
mamá, estoy cargando el móvil

Según hemos leído en La Vanguardia, haciendo uso de unas celdas de combustible biológico se puede lograr generar energía suficiente como para cargar un smartphone. Perfecto para conectarte al Grindr en un momento de apuro. Aunque eso suponga quedarte luego sin reservas para una de meos lluvia dorada otras prácticas la mar de divertidas.

bateria-orina--647x231
batería de pipi

Las pruebas se han realizado con un teléfono Samsung y lograron encenderlo, mandar mensajería vía SMS, navegar en la web e incluso realizar una breve llamada. Aunque la carga todavía es limitada, supone un gran avance ya que con ello se comprueba que el concepto funciona. Únicamente queda perfeccionar el invento para que además de baratijas coreanas random también puedes recargar baterías de verdad, como las de los dispositivos de Apple, que chupan más que una pasiva en un gloryhole

httpvh://www.youtube.com/watch?v=4LTprRQTKAw

Desde aquí mandamos un cordial saludo a Jalif Studio que seguro verán en esto una fuente inagotable de posibilidades.  

men pissing
uy cuánto meas, titi

¡Ay va qué chorrazo!

 

 

 

Deja tu comentario