El trono gay de MYHYV podría estar preparado para emitirse, pero sin besos entre los chicos porque el programa se emite en horario protegido.

[divider]Culture Club | Cine y TV[/divider]

Si hay dos cosas que en esta web nos importan una soberana mierda, eso son el fútbol y Mujeres y Hombres y Bíceps y Berzas Viceversa. Lo primero porque nos parece un sinsentido y un aburrimiento ver cómo 22 tíos corren detrás de una pelota sin ir maquillados, en tacones o desnudos. Lo segundo… probablemente por lo mismo.

Tres tristes travestis

Desde hace meses se viene hablando de que en el programa presentado por Emma García se iba a introducir un trono gay. El rumor de que iban a meter gays en el programa es casi más viejo que el cojín en el que Emma pone el culo para disimular que está sentada en una puta escalera, pero entonces apareció un chico en internet diciendo que él era el primer árbitro tronista gay del programa.

Jordi Riballo desnudo, en una fotografía publicada en LA VANGUARDIA. ¡¡LA VANGUARDIA!!

Jordi Riballo lleva desde el verano asegurando que su trono gay ya está grabado y que lo van a emitir en breve. Imaginamos que a esos programas les ha pasado como al Con Fuego de Soraya, que se han perdido en el limbo audiovisual; pero si un chico aparece en Facebook y en Twitter diciendo que es tronista gay no tenemos por qué dudar de la veracidad de sus palabras porque todos sabemos que NADIE usa las redes sociales para inventarse una vida y llamar la atención. ¿Verdad?

JORDI RIBALLO O-FI-CIAL. ¡¡OFICIAL!!

Víctor Sandoval, que no sé qué pinta en todo este drama pero ya sabes que siempre que hay un drama él se materializa mágicamente, dijo que era mentira. Que no se ha grabado ningún trono gay, que ese chico es una Tomillero attention whore de manual.

Te in-Teresa
Matt Bomer presume de cuerpazo en 'The New Normal'
¡Si hasta se hizo sus cabeceras de Facebook! Tan mono…

Pero oye, que a Riballo lo entrevistaron en La Vanguardia y todo. Una entrevista de altos vuelos, una cima del patrimonio cultural de la humanidad en la que revelaron EN EXCLUSIVA, como las de Abel Arana, que Jordi quiere enamorarse de un chico que luche “por el día a día, tiene que tener un corazón limpio y valores” porque “el cuerpo se arruga y la belleza a fin de cuentas es un engaño, el encanto gana en la ilusión“.

Ahora me arrepiento de no haberle entrevistado nosotros cuando se nos ofreció, podríamos haber sacado titulares que harían emocionarse a Vargas Llosa.

En cualquier caso, Riballo seguía en redes diciendo que sí que sí, pero el director general de la productora dijo en una entrevista a Bluper publicada en octubre que el programa tendría trono gay pero no de forma inminente (se dijo que empezaría en septiembre y la gente se quedó con las ganas); y no quiso hablar sobre Riballo, que desapareció de las redes (salvo Twitter) así como el que no quiere la cosa.

Y seguramente te estás preguntando por qué coño pierdo el tiempo hablando del supuesto trono gay de MYHYV si ya te digo que no nos interesa nada de nada. Pues porque ayer estaba yo perdiendo el tiempo investigando historias por Twitter y me topé con alguien que destacaba una frase de un artículo de Blasting News que me dejó bizco.

https://twitter.com/Jordi_riballo/status/780479372964798464

Dice el artículo, firmado por Alberto Gutiérrez, que como Telecinco está en horas bajas en cuestión de audiencia y MYHYV es uno de los programas más afectados, van a meter cambios en el formato. Y uno de los cambios es, por fin, la emisión del trono gay. El de Jordi Riballo, que se ve que sí que está grabado. Pero será un trono gay de mierda, un trono gay descafeinado y homófobo porque asegura Gutiérrez que “si hasta ahora no ha habido trono gay no ha sido por cuestiones morales o de audiencia sino por el condicionante de la franja matinal en la que se emite MYHYV. Franja de horario protegido. Por tanto el trono gay será un trono muy moderado donde no se verá un solo beso entre tronista y pretendientes.

Te in-Teresa
"Como la espuma": la orgía de Roberto Pérez Toledo

Si la veracidad de Riballo la cogemos con pinzas, la de ese texto la cogemos con pinzas que cogen otras pinzas. No sé qué fuentes tiene el chico que ha escrito el texto para asegurar que a la productora y a Telecinco le preocupa mostrar besos gays en horario protegido, sobre todo cuando en el programa actual a las parejas hetero sólo les falta follar en directo en mitad del plató (pero no en la escalera, que Emma se resbala).

Esto es apropiadísimo para el horario protegido, sí.

Habrá que esperar para ver qué pasa. Pero no porque nos importe que haya un trono gay, o que Riballo sea el primer tronista gay que pisa el plató. Y digo lo de “tronista gay” porque hay una leyenda urbana que en esas sillas se ha sentado más de un chico gay que quería ligarse a la churri de turno, imagino que para poder peinarla por las noches.

Lo que queremos saber es si Telecinco se dejará llevar por la homofobia y en el caso de que emita ese trono lo hará con el mismo tipo de contenido que ofrecen las parejas heterosexuales o si lo descafeinará para no “molestar” a los pobres padres preocupados por que en la franja matinal salgan dos chicos dándose un beso o compartiendo una caricia pero a los que les da igual que sus hijos e hijas aprendan los grandes valores de humanidad, cultura, igualdad y solidaridad que promueve el programa.

Hola. Soy Suso. A veces hago apología de la violación en la tele pero soy totalmente apto para el horario infantil. Gracias.

[divider]Fuente: Blasting News[/divider]

  • Alberto_g

    A ver, es ocbio que no poner besos gaylors en horarioinfantil no es una cuestión moral. Vamos, no tiene nada que ver, ni por asomo. Es solo higiene, sentido común y todo eso.

    En fin.

  • Jp Santamaria

    Jajajajaja… me meo con la fantasmada.
    Hombre si hicieran un trono gay yo igual hasta lo veo, pero con gente con un poco de tirón por favor ….
    Yo creo que no se atreven a hacer uno gay pero bien hecho porque se podria ver que hay gays mucho más “machas” que los propios heteros y claro, eso no mola :-p