Hemos abierto un sex-shop gay que es algo más que un sex-shop gay

[divider]Comando G | Estoy Follando[/divider]

En esta web hay dos cosas que nos encantan mucho muchísimo: el sexo y pagar las facturas. Así que todos aplaudimos con las orejas cuando a alguien se le ocurrió la idea en la redacción: ¿y si juntamos las dos cosas?

No, no nos vamos a prostituir. Hemos abierto un sex-shop:

Pero claro, somos nosotros y Estoyfollando.com no es sólo un sex-shop. O más bien no lo será, que ahora acabamos de empezar y os vamos a pedir el beneficio de la duda. Pero tranquilos, porque poco a poco nuestra pequeña será mucho más que un sex-shop gay. Ya lo veréis.

Con Estoyfollando.com queremos hacer algo que nos parece muy importante en este momento y muy interesante para la sociedad en todos los aspectos: follar democratizar el sexo. Todo el mundo folla, todo el mundo tiene derecho a follar. Así que hemos seleccionado un montón de productos (y más que iremos añadiendo) para que todos, todos, todos lo paséis bien. Da igual lo que te guste, lo que seas, cómo seas, quién seas; el sexo no es algo a lo que debas tenerle miedo y sobre todo es algo que debes disfrutar.

Y también queremos que lo hagas bien, que lo hagas seguro, que aprendas sobre sexo y sobre tu salud sexual. Por eso en la propia tienda puedes encontrar todas las noticias que publicamos aquí sobre salud, sobre sexualidad y sobre tíos buenos (por si necesitas un poco de inspiración). Así aunque no conozcas Estoy Bailando pero descubras EstoyFollando.com no tienes excusa.

Lubricantes, condones (¡a granel!), consoladores, cacharros de esos para hacerte las pajas de tu vida, cockrings, utensilios de higiene íntima… Lo tienes todo (y lo que no tengamos lo tendremos o nos avisas y lo conseguimos). Y además lo tienes a muy buen precio, con unos gastos de envío ajustadísimos (nos encantaría ser Amazon pero, por desgracia, por ahora no podemos serlo) y con total discreción. Que nos conocemos. Que a todo el mundo le gusta fantasear con jugar con una tuneladora de 30 cm. pero luego no es plan de que el mensaje llegue a casa con unos mariachis cantándole a tu pollón (por muy bonito y realista que sea).

Te in-Teresa
CARNE DE CINE: Analizamos los empotradores de los Oscar 2014
Sí, tenemos tuneladoras.

Y como queremos que celebréis con nosotros esta maravilla de la naturaleza que acabamos de parir y que esperamos que os dé muchas alegrías, os vamos a hacer un regalo. Hasta el próximo 12 de febrero os ofrecemos un 10% DE DESCUENTO aplicable a todos vuestros pedidos. Introduce el código NOSABRIMOS al hacer tu compra y ¡viva la vida!

Por supuesto te invitamos a que nos sigas en:

Y no te pierdas ninguna de las novedades que vayamos añadiendo a la página.

Dicho esto, sólo nos queda desearos los mejores orgasmos de vuestra vida.